BellezaDestacadosEl y EllaVida y Estilo

nu-project-desnudos-1Salir con alguien nuevo siempre hace que te preguntes miles de cosas. Una de ellas es “¿qué va a pensar cuando inevitablemente me vea desnuda?” Muchas mujeres suelen avergonzarse de su cuerpo, por tener unas libras de más, algunas zonas flácidas o porque la gravedad ha hecho efecto. Esta situación las lleva a reprimirse en la intimidad, tratando de evitar a toda costa que sus parejas las vean desnudas, al punto de hacerlo solo con las luces apagadas o incluso renunciando a las relaciones sexuales.

La terapeuta sexual estadounidense Joan Price explica que muchos hombres han acudido a ella porque no saben cómo convencer a sus parejas de que dejen de esconderse.

En este sentido, Price indica que su experiencia profesional le ha demostrado que las 5 frases que aparecen a continuación no suelen pasar por la mente de los hombres durante la intimidad.

¡Mujeres, basta! Avergonzándose de su cuerpo solamente están reafirmando eso de que solo aquellas jóvenes, firmes y delgadas pueden ser deseadas. Y eso no es cierto. A pesar de nuestros peores temores, créenos, cuando un hombre te ve desnuda NUNCA va a pensar:

1. “¡Qué arrugada!”

2. “Se vería mejor si bajara de peso”

3. “Mmm se veía más joven con la ropa puesta”

4. Prefiero los traseros más firmes y los senos más levantados”

5. “¡Tengo que irme ya!”

La experta recomienda que en lugar de preguntarle a tu pareja si te ves gorda, mejor pídele que te diga cuál es la parte que más le gusta de tu cuerpo, la respuesta te puede sorprender y de paso, subir tu autoestima.

Por otro lado, Price señala que los hombres muchas veces no saben que las mujeres son inseguras respecto a su cuerpo. Por eso, le aconseja a los varones que continuamente expresen a su pareja lo sexy, atractiva y hermosa que es. “Si piensas que sus pechos o su trasero es perfecto, por favor díselo”, explica la terapeuta, asegurando que esto puede hacer maravillas en la intimidad.

información obtenida por: Publimetro.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada