Arte y CulturaCineDe L.A. para todosDestacadosPersonalidades

Lupita-NyongO-BellaNaijaDespués de su aparición en los Globos de Oro 2014, la actriz Lupita  Nyong’o dejo a muchos deslumbrados  con su belleza, dueña de una torneada figura y elegancia innata. Enseguida de eso, rápidamente comenzó  a posicionarse como uno de los nuevos íconos de estilo por lo que eso significa que la actriz sera la celebrity que acapare todas las miradas este 2014.

Nyong’o nació en la Ciudad de México,hija de refugiados políticos de origen kenyano. Siguiendo la tradición de su país de origen de nombrar a sus hijos en base a algún acontecimiento relevante, sus padres le otorgaron un nombre mexicano.

Los padres de Nyong’o, Dorothy y Peter, se dedican a la política. Peter fue Ministros de Servicios Médicos en Kenya.

Nyong’o regresó a Kenya cuando tenia un año de edad. A los dieciseis años, sus padres la enviaron de nuevo a México para que aprendiera el español. Tambien,  cursó sus estudios en la Universidad de Nairobi, Kenya.  Lupita  culminó sus estudios en Estados Unidos, en la Hampshire College, graduándose en estudios teatrales. A  sus 30 años vive a plenitud  los mejores momentos profesionales de su carrera.  Actualmente radica en Brooklyn, Nueva York, con su hermano.

Sin duda,  el 2014 es el año de la actriz keniana-mexicana quien tras su papel en la película “12 años de esclavitud” del director Steve McQueen; fue nominada por la Asociación de la Prensa Extranjera de HollywoodAsí mismo, recientemente , ganó  el premio a Mejor actriz de reparto en la vigésima edición de los premios del Sindicato de Actores (SAG) celebrada en en el Auditorio Shrine de Los Ángeles, Estados Unidos. 

Ya muchas de las revistas de moda, arte y diseño de todo el mundo la persiguen para que sea imagen de portada y aunque aún no sabemos mucho de su personalidad, los bloqueros la han bautizado como la “It Girl” del momento, por sus acertadas elecciones en la alfombra roja, galas y lanzamientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada