CineDe L.A. para todosDestacadosHogarSorteos/ Give-aways

No te pierdas el último largometraje de aventuras de Mickey Mouse Clubhouse,

que llega justo a tiempo para el Día de San Valentín

y que se inspira en el cuento de Cenicienta

 MICKEY MOUSE CLUBHOUSE: MINNIE-RELLA : Disponible para su adquisición en Disney DVD el 11 de febrero. Su estreno el 14 de febrero en Disney Channel y Disney Junior.

Sinopsis: Nuestros amigos tienen que conseguir un regalo sorpresa para Minnie, así que la mantienen ocupada con un montón de quehaceres en Clubhouse. Cansada de tanto trabajo, Minnie se queda dormida ¡y sueña que es MINNIE-RELLA! La historia de Minnie-rella, inspirada en el cuento de Cenicienta (Cinderella), rebosa de música y diversión, y en ella reconocemos a nuestros personajes favoritos de Clubhouse en papeles muy familiares.

¡La pobre Minnie-rella necesitará mucha ayuda para prepararse para el Gran Baile del príncipe Mickey! Con un gesto de su mano y algo de magia «Ratonke-doodle-lee-doo», el hada madrina de Minnie-rella, Clarabelle, transformará un tomate común en una magnífica carroza y la andrajosa ropa de Minnie-rella en un hermoso vestido, perfecto para una princesa. Sin embargo, la danza encantada que Minnie-rella y el príncipe Mickey ejecutarán durante el baile deberá terminar cuando el hechizo se rompa a medianoche. Con nuestra ayuda, el príncipe Mickey encontrará a la princesa cuyo pie encaja en el zapatito de cristal perdido: ¡la princesa Minnie-rella!

The Mickey Mouse Clubhouse: El DVD de Minnie-rella viene en un paquete que incluye el largometraje de aventuras, un set de Castle Play GRATIS, 3 episodios adicionales de Mickey Mouse Clubhouse y 10 cortos Minnie’s Bow-Toons.

[accordion]
[acc title=»Sobre Mickey Mouse Clubhouse la serie de DIsney Junior nominada a Los Emmy»]Mickey Mouse Clubhouse: combina la rica herencia de los queridos personajes de Disney con una innovadora animación digital; y presenta a Mickey y a sus adorables amigos Minnie, Goofy, Donald, Pluto y Daisy a toda una nueva generación de preescolares. El plan de la serie se ha diseñado para introducir la resolución de problemas y las habilidades matemáticas tempranas (secuenciación, conteo, clasificación, ordenación, patrones complejos, relaciones espaciales, tamaños y distancias, comparaciones, sumas, restas, pesos y contrapesos) de un modo divertido, mediante la narración interactiva contemporánea. La serie, centrada en el aprendizaje y repleta de canciones y de diversión, es un éxito mundial desde su estreno en 2006: se ve en más de 163 países y en 33 idiomas diferentes, y se mantiene situada entre las 10 mejores series de televisión por cable para preescolares de EE.UU. Rob LaDuca es su productor ejecutivo y Mark Seidenberg, su productor y editor de argumentos. Disney Television Animation produce «Mickey Mouse Clubhouse», que se emite a diario en Disney Channel y Disney Junior.[/acc]
[/accordion]

Reparto: Bret Iwan (como el ratón Mickey); Russi Taylor (como la ratoncita Minnie); Bill, Farmer (como Goofy y Pluto); Tony Anselmo (como el pato Donald); y Tress MacNeille (como la patita Daisy).

Director: Donovan Cook (Return to Never Land)

 Productor ejecutivo: Rob LaDuca (Jake and the Never Land Pirates)

Productor y editor de storyboard: Mark Seidenberg (Jake and the Never Land Pirates)

Fechas de estreno: Se presentará en DVD el martes, 11 de febrero de 2014    Se emitirá por TV el viernes, 14 de febrero de 2014 a las 9:00 a.m. Hora del este / Hora del Pacífico en Disney Channel; y a las 5:30 p.m. Hora del este / Hora del Pacífico en Disney Junior

[alert type=»info»]

Paquete: 1 disco DVD (cada DVD viene con un set de Castle Player GRATIS, 3 episodios adicionales & 10 cortos de Minnie’s Bow-Toons).

Mickey_Mouse_Clubhouse_Minnie_Rella=Print=DVD=Beauty_Shots===WDSHE_Worldwide=Premium_Mention_7_5

Película principal: Minnie-rella

 Episodios extra: Pluto’s Tale – En la primera aventura de cuentos de hadas de Pluto, ayudaremos al príncipe Pluto a rescatar a la princesa Bella de las garras del pérfido mago Pete.

Mickey and the Enchanted Egg – Mickey encuentra un huevo que pronto se romperá para que nazca un bebé dragón. Mickey y sus amigos tendrán que devolver al dragón a su hogar en el castillo y convencer al poderoso mago Pete de que ellos no fueron quienes robaron el huevo.

Daisy’s Pony Tale – Cuando el nuevo invento del profesor Von Drake, la poción en aerosol Spriftzer Fritzer, cae accidentalmente sobre la cola de caballo de Daisy, ¡su pelo crece muchísimo!, y eso no está nada bien. Acompañada por Mickey y Sir Goofalot, Daisy viaja en su pony para encontrar doce hojas de la planta mágica, Rapunzel, con el fin de revertir los efectos de la poción del profesor y arreglar su cola de caballo.

 Cortos de: Minnie Bow-Toons: Piano Movers and Shakers, A Good Sign, Locked Out, Feelin Crabby, Cucko-Loca’s Egg-celent Adventure, Funny Bunny, Weather or Not, Mechanical Mayhem, Adventures in Piggy Sitting, Minnie’s Makeover Madness.  

Clasificaciones: TV-Y (EE.UU.)

Duración: Aproximadamente 102 minutos.

Relación de aspecto: 2.35:1

Audio: Sonido Dolby Digital Surround

Idiomas: Inglés

Subtítulos: Inglés, español

«Tienes que estar pendiente de nuestra pagina y redes sociales porque muy pronto tendremos sorteo de esta divertida película y tu podrías ser uno de los ganadores y asi poder entretener a los mas pequeños en casa»

[/alert]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada