CineDe L.A. para todosDestacadosPersonalidadesSorteos/ Give-awaysVida y Estilo

LA PELÍCULA EN ESPAÑOL QUE MÁS ÉXITO HA TENIDO EN ESTADOS UNIDOS HACE SU DEBUT EN ENTRETENIMIENTO HOGAREÑO

La súper talentoso mexicano Eugenio Derbez protagoniza la graciosa y conmovedora comedia, que Lionsgate Home Entertainment lanza en Blu-ray, DVD, Digital HD y Video on Demand el 21 de enero de 2014.

eugenio

Eugenio Derbez (del show de TV “La Familia P. Luche”) demuestra “por qué es tan querido, tanto al sur como al norte de la frontera” (The Washington Post)

Instructions Not Included será estrenado en Blu-ray (más Digital HD UltraViolet), DVD (más Digital UltraViolet), Digital HD, Video On Demand y Pay-Per-View el 21 de enero por Pantelion y Lionsgate Home Entertainment. Dirigida y protagonizada por el sumamente popular artista mexicano Eugenio Derbez, y su adorable compañera de reparto  Loreto Peralta  la película hizo historia al convertirse en la película en español más exitosa que se haya estrenado jamás en Estados Unidos, con una recaudación en la taquilla a nivel nacional de más de $44 millones de dólares.

El soltero empedernido Valentín Bravo ve cómo su vida se trastoca cuando una antigua aventura amorosa deja a una beba en su puerta. Se muda a Los Ángeles en busca de la madre pero, al no encontrarla, decide criar a la niña y consigue un trabajo como uno de los mejores dobles de riesgo de Hollywood.

El Blu-ray y el DVD de Instructions Not Included cuentan con un comentario en audio de Eugenio Derbez y estarán disponibles al precio de venta sugerido de $24,99 y $19,98, respectivamente.
 
[alert type=»info»]

 
Entra al SORTEO de Instructions Not Included y se el primero en tener una copia digital DVD + DIGITAL
Solo sigue las siguientes reglas:
INI Box Art
 
1.-Envía todos tus datos personales a notautil@notautil.com
Subj : INSTRUCTIONS NOT INCLUDED
-Nombre 
-dirección
-teléfono
2.-Escribe en cualquiera de nuestras redes sociales que estas participando en el sorteo. por ejemplo en Facebook:
 

Acabo de participar en el sorteo INSTRUCTIONS NOT INCLUDED con #NotaUtil y/o en Twitter Acabo de participar en el sorteo INSTRUCTIONS NOT INCLUDED con @NOTAUTILoficial

 

3.- Invita a 2 amigos a ser parte de la pagina oficial de Facebook: NOTA UTIL e incluye los nombres de tus amigos dentro del email
Gracias por mostrarnos tu apoyo 😉
EL SORTEO TERMINA EL 21 de ENERO 2014 y a los ganadores se les enviara un correo electrónico.
(Este sorteo solo aplica para EE.UU y Puerto Rico) 

[/alert]

 
 
[accordion]
[acc title=»Material del DVD y BLU-RAY»]Comentario en audio de Eugenio Derbez»]

*Sujeto a modificaciones *** Para imágenes, visita www.lionsgatepublicity.com ***

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

Año de producción: 2013

Derechos del título: Instructions Not Included © 2013 Alebrije Cine Y Video S.A. de C.V. Material gráfico y material adicional © 2013 Pantelion, LLC. Todos los derechos reservados.

Clasificación: PG-13 por tener contenido sexual, elementos temáticos y lenguaje vulgar

Duración: 115 minutos

Tipo: Lanzamiento cinematográfico

Género: Comedia, drama

Subtítulos para hipoacúsicoss Blu-ray: Inglés

SDH Subtítulos para hipoacúsicos DVD: Inglés

Subtítulos: Inglés

Formato del Blu-ray: 1080P High Definition 16×9 Widescreen (1.78:1)

Formato del DVD: 16×9 Widescreen (1.78:1)

Audio del Blu-ray: Español 5.1 DTS HD Master

Audio Audio del DVD: Español 5.1 Dolby Digital

[/acc]
[/accordion]

[accordion] [acc title=»Sobre LIONSGATE»]Lionsgate es una empresa líder de entretenimiento a nivel global con una fuerte y diversificada presencia en producción y distribución cinematográfica, programación de televisión y sindicación, entretenimiento hogareño y para la familia; distribución digital, nuevas plataformas de canales y distribución y ventas internacionales. Lionsgate cuenta en la actualidad con 30 programas de televisión en 20 cadenas televisivas, que abarcan sus producciones para el horario central, distribución y sindicación, e incluyen éxitos elogiados por la crítica tales como las series ganadores de múltiples premios Emmy Mad Men y Nurse Jackie, la comedia Anger Management, la serie para televisión abierta Nashville, el éxito de sindicación The Wendy Williams Show y la nueva y aclamada serie Orange Is The New Black. Sus negocios cinematográficos han crecido gracias a recientes éxitos de taquilla como la primera entrega de la franquicia The Hunger Games, The Twilight Saga Breaking Dawn – Part 2, Now You See Me, Kevin Hart: Let Me Explain, Warm Bodies, Snitch, Texas Chainsaw 3D, The Expendables 2, The Possession, Sinister, Arbitrage y el éxito de Pantelion Films Instructions Not Included, la película en español que mas dinero ha recaudado en Estados Unidos. El departamento de entretenimiento hogareño de Lionsgate es líder en la industria en cuanto a ingresos por tasa de conversión de taquilla a DVD y VOD. Lionsgate maneja una prestigiosa y prolífica biblioteca de aproximadamente 15.000 títulos cinematográficos y de televisión que resultan ser una fuente importante de ingresos constantes y sirven al mismo tiempo como base para el crecimiento de los principales negocios de la compañía. Las marcas Lionsgate y Summit son sinónimo de originalidad, atrevimiento y entretenimiento de calidad en los distintos mercados alrededor del mundo. [/acc] [/accordion]

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada