DestacadosFamiliaHogarVida y Estilo

¿Quién dijo que la tecnología interfería en las tareas de tus hijos? Contrario a lo que muchos piensan no todo es distracción, videos de gatos en internet y horas interminables de chat. Si tienes un hijo en edad escolar lo ideal es que puedas hacerle saber que la tecnología puede jugar a su favor en el rendimiento y en la cantidad de tiempo libre que puede tener si logra organizarse.

Estas son 6 aplicaciones que le ahorrarán tiempo y te salvarán a ti de disgustos con ese “trabajo de última hora”, “la exposición del miércoles” y “la maqueta para mañana” o simplemente te ayudaran a repasar la tarea y ejercitaras la mente de tus hijos.

myHomework

My Homework

Una de las aplicaciones para organizar tareas más descargadas, MyHomework es un planificador simple, con un diseño fácil de usar que ayuda a los estudiantes a mantenerse proyectos, tareas, exámenes y horarios de clase organizadas por días y semanas.

study aid

Study Aid (Auxiliar de estudio)

Si tu hijo es del que hace fichas para memorizar, estas tarjetas “flash” son perfectas para su adicción tecnológica. Este ayudante permite cargar preguntas con sus respuestas y alternarlas de forma aleatoria lo que lo hace del estudio una actividad muy dinámica.

 ihomework

iHomework

Este planificador y la organización de aplicación es ideal para los que aman el uso de los datos en nube, lo que facilita que el contenido que cargues en el iPhone, lo puedas ver en iPads y ordenadores, así le puedes revisar la tarea rápidamente desde la oficina.

diccionario

Diccionario Thesaurus

Las aplicaciones de diccionarios oficiales ayudan a hacer el trabajo de referencia muy fácil. Ya sea que tu estudiante sea de segundo grado y está trabajando en palabras del vocabulario o que esté en su segundo año de secundaria en un artículo sobre Shakespeare, la gran cantidad de información al alcance de su mano con esta aplicación facilita el trabajo de investigación de palabras.

 amthboard

Mathboard

Esta aplicación  resultará muy útil a tus hijos. Está recomendada hasta los 12 años.   Es adecuada para el aprendizaje y refuerzo de las operaciones básicas. Genera problemas al azar, los rangos de números son configurables, ofrece la posibilidad de omitir respuestas negativas y tiene un contador para controlar cuánto se tarda en realizar estas cuentas.

pupitre7

Pupitre

Aplicación para niños de 3 a 8 años que incorpora todas las herramientas que puedas imaginar para que realicen sus tareas escolares mientras juegan y se divierten. Podrán completar cuadernos de matemáticas, ciencias, lengua o inglés según el tramo de edad que les corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada