Arte y CulturaBellezaDe L.A. para todosModaPersonalidadesVida y Estilo

Una de las películas mas esperadas en la pantalla grande es American Hustle. Una cinta de ficción ambientada en el mundo fascinante de uno de los escándalos más impresionantes de la historia.  American Hustle cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale) , quien junto con su socia británica igualmente astuta y seductora Sydney Prosser (Amy Adams) se ve obligada a trabajar con un agente del FBI salvaje Richie Dimaso (Bradley Cooper) .

Dimaso los empuja en un mundo de inversionistas y de la mafia tan peligrosos, como encantadores. Jeremy Renner es Carmine Polito , es operador  de New Jersey, apasionado, volátil , político atrapado entre los estafadores y federales. Esposa impredecible de Irving Rosalyn ( Jennifer Lawrence)es  Rosalyn Rosenfeld  y podría ser  quien tire del hilo que trae al mundo entero abajo dejando al descubierto la estafa. Al igual que las anteriores películas de David O. Russell , American Hustle desafía género , articulación en la emoción cruda, y las estacas de vida o muerte .

 

 

photo 1 (16)

Accedí ser modelo por un día y ser parte de esta aventura. Los anos 70’s eran llenos de glamour y elegancia,  con cabellos alborotados y maquillaje bien acentuado.  Un estilo fresco y atrevido.

photo 2 (14)

Los famosos años 70. Aquella época que revolucionó la política, la moda y, por supuesto, la música. Toca interpretar el papel de setentero y empaparse del estilo que se llevaba en aquellos años.

disenador

Diseñador de Vestuario – Michael Wilkinson

American Hustle es el nuevo drama del director David O. Russell , una película de ficción ambientada en el mundo fascinante de uno de los escándalos más impresionantes de EE.UU. Con la película ambientada en la década de 1970 , el diseñador de vestuario , Michael Wilkinson, tuvo la oportunidad de expresar el diseño distintivo de la década a través de la moda de la película. Sus diseños expresaron además el tema de la película : los personajes son ellos mismos (caracteristicas propias)  – la transformación de sí mismos, de una manera positiva , en las personas que aspiran a ser . Trajes de Michael – parte de la película dirigida por David O. Russell , producido por Charles Roven , Richard Suckle , Megan Ellison,  Jonathan Gordon, y escrita por  Eric Warren Singer  y David O. Russell – toma las audiencias en tiempos pasados  y les recuerda  a la gente que lo visten, refleja su personalidad  y sus aspiraciones. American Hustle estrena en los cines de Los Ángeles y Nueva York el 13 de diciembre de 2013 y en todo el país el 18 de diciembre de 2013.                                                            

[accordion]
[acc title=»Biografia de Michael Wilkinson «] Los diseños de Michael Wilkinson incluyen las exitosas películas 300 y Tron: Legacy. Fue nominado para un Premio del Sindicato de Diseñadores de Vestuario y el Premio Saturn a ambos proyectos. Anteriormente, Wilkinson ganó el Premio Saturn a thriller de acción de Zack Snyder Watchmen , y fue nominado para el Premio CDG por sus diseños contemporáneos ven en el drama coral internacional Babel. Actualmente se está diseñando el vestuario para el nuevo Batman vs Superman la película .

Su trabajo más reciente, incluye los trajes para hombre de acero y Darren Aronofsky’ del épico del relato bíblico de Noé . Otras películas de Wilkinson incluyen Sucker Punch , Terminator Salvation , Jonah Hex , La Saga Crepúsculo : Amanecer , Party Monster , American Splendor , y Garden State . Para la televisión, Wilkinson diseñó el piloto para el proyecto de HBO » Luck «, dirigida por Michael Mann.

Más allá de la película , obra de teatro de Wilkinson incluye diseños de vestuario premiados para la Compañía de Teatro de Sydney , la Ópera de Australia , la Australian Dance Theater , Radio City Hall y el Teatro Ensemble. También ha trabajado en eventos especiales , habiendo creado cientos de diseños para la apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de 2000 en Sydney. [/acc]

[/accordion]

 CÓMO DEFINE LA MODA DE CADA PERSONAJE

Wilkinson  explica que  cuando comenzó sus diseños para los personajes, Russell le animó a pensar en todos los detalles. Wilkinson explica: » Los personajes de la película son totalmente únicos y tremendamente imaginativos. Sus trajes requieren un enfoque exhaustivo – cliché libre . Con el guión de David , había una gran cantidad de oportunidades para explorar diferentes orígenes sociales , del vibrante  y racialmente diverso mundo del obrero de Nueva Jersey , a la ultra- elegante zona del Upper East Side de Manhattan a los extensos suburbios de Long Island. 1978 – el año en que la película tiene lugar – es un año fascinante , porque marca el comienzo de una transición de un medio verdaderamente extravagantes líneas exageradas de los años 1970 y en un ambiente más racionalizados , principios de los 80 » .

photo (21)

IRVING ROSENFELD (Christian Bale ) y SYDNEY PROSSER (Amy Adams)

La ropa juega un papel importante en la definición de los personajes de Bale y Adams . De hecho , cada personaje tiene más de 40 trajes . » Tenía que haber algo sobre la ropa de Irv que era muy atractivo – para confiar en él,  que quieran creerle. Hay un aspecto de su carácter que quiere volar un poco por debajo del radar. Es Sydney, que comienza ayudando a encontrar una manera de presentarse ante el mundo . Hemos jugado con un montón de telas preciosas , algunos colores que eran bastante expresivo, grandes combinaciones de chalecos y camisas, rayas y cuadros . ‘ «Además de rehacer Irving, Sydney también está rehaciendose a sí misma . «Ella es una chica de pueblo que llega a Nueva York. Ella tiene un sentido natural del estilo – y cuando conoce a Irv , ella recibe la confianza para explorarlo. Ella escoge vestidos de Diane von Furstenberg , viste Halston , y comienza realmente disfrutar de esta nueva silueta, esta nueva libertad – que es super – sofisticada y segura. «Para Sydney y para todos los personajes, Wilkinson trabajó con ropa real de la época de ser lo más auténtico posible . Él también terminó la construcción de una gran cantidad de ropa a partir de cero , diseñando trajes para momentos específicos en la película.

American+Hustle+Movie+Posters+4ROSALYN ROSENFELD ( Jennifer Lawrence)
Personaje de Adams también se contrasta contra el personaje de Jennifer Lawrence, Rosalyn . Wilkinson dice que los diseños para los trajes de Lawrence están destinadas a subrayar el carácter de otro estafador . » Rosalyn es un maestro de la manipulación emocional – ella realmente sabe cómo trabajar una persona y ella utiliza su sexualidad para impulsar su agenda . Al mismo tiempo , hemos tenido que equilibrar eso con el hecho de que ella vive esta existencia totalmente aburrida en los suburbios » , explica Wilkinson . «Ella tiene cambios de humor salvaje , y esto se refleja en su ropa , sus vestidos de ama de  casa desaliñada a su» vestido de noche matador  »

American+Hustle+Movie+Posters+2

RITCHIE dimaso (Bradley Cooper)

El personaje de Cooper , el agente del FBI que cae bajo el hechizo de los estafadores que atrae en , es otro personaje  que se re-hizo a través de la película. » Él empieza como alguien que no se preocupa tanto por su apariencia «, dice Wilkinson . «Está haciendo cosas como el permanente en el cabello, pero él no tiene un enfoque muy claro de lo que está haciendo . Cuando él entra en contacto con Irv y Sydney ,tiene un efecto enorme en él. Él  se re- inventa a sí mismo : él va de mezclas  mal ajustadas de algodón /poliéster a camisas de seda y chaquetas de cuero con estilo » .

American+Hustle+Movie+Posters+5

CARMÍN POLITO (Jeremy Renner )

El personaje clave final , Carmine Polito , es un político atrapado en el montaje del FBI – a pesar de que realmente se preocupa por la gente que está sirviendo . » Para el personaje de Jeremy Renner, David quería ponerlo en trajes claros – que tuviera una forma de firme de vestir. Tiene un estilo ligeramente clásico que le sienta bien. Tal vez su ropa  no esta a la moda del  día, y se remontan a otra época , especialmente cuando se relaciona con los estafadores; porta vestimentas finas, sofisticadas.  Un hombre muy bien vestido, que expresa una rudeza y poder de Nueva Jersey , y que fue muy divertido para explorar » .

Por Urania Lippmann.

photo 3 (11)

Urania Lippmann
Fotografías por Hugo Coronado

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada