Arte y CulturaDe L.A. para todosDestacadosMúsicaPersonalidadesVida y Estilo

DSC_0249

Universal CityWalk ilumino las Fiestas Navideñas con la Espectacular Encendida del Árbol y con la presentación de la Multi-Talentosa y Espectacular Canta-Autora, Actriz y Productora Tamar Braxton, Cantando Exitosas Canciones de su Nuevo Álbum #1

«Love and War» y su Album Navideño, “Winter Loversland”

Universal City, CA Universal CityWalk arrancó la temporada navideña con la espectacular celebración de la encendida del árbol, presentando a Tamar Braxton, la canta-autora, productora y actriz de los exitosos shows de WE tv «Braxton Family Values» y «Tamar & Vince», quien presento canciones de su exitoso álbum «Love and War» además de su álbum navideño: “Winter Loversland”.

2013TREELIGHTING59-2

esta fotografía es cortesía de Universal Studios Hollywood

Santa Claus y niños de L.A. Family Housing, una organización sin fines de lucro dedicada a asistir a personas sin hogar y en pobreza en transición de mejorar sus vidas por medio de servicios de apoyo, estuvieron presentes en las festividades. L.A. Family Housing es benefactor de la organización Discover a Star Foundation de Universal Studios Hollywood.

Tamar Braxton, quien acaba de terminar su gira por todo EE.UU con el ganador del Grammy® Award en nueve ocasiones: John Legend y que además coincide con el estreno del álbum #1 de R&B Billboard: “Love & War”, brilló en el escenario de “5 Towers” cuando se unió a Santa Claus para encender el árbol de navidad de CityWalk para oficialmente dar el inicio a las festividades de la temporada navideña en el destino de entretenimiento.

DSC_0232

El deslumbrante Árbol de Navidad, lleno de más de 100,000 coloridas luces LED colocó una variedad de vibrantes colores a la plaza al aire libre, mientras la artista Braxton tumbo la casa con sus sonidos y elevo el espíritu navideño con una selección de canciones de sus nuevos álbumes.

Como destino local de entretenimiento, el cual es disfrutado por visitantes de todo el mundo, Universal CityWalk presenta un programa navideño para que todos disfruten durante la temporada. Universal CityWalk presentará las fiestas navideñas hasta el 31 de diciembre de 2013 con una enérgica mezcla de conciertos gratuitos en el escenario de “5 Towers” junto a una electrizante gama de artistas de la calle.

La zona de Santa Claus “Santa’s Snow Zone” se llenará de nieve cada hora en el corazón de CityWalk, ofreciendo memorables fotografías con Santa abordo de su gigantesco trineo. (Con la agenda de Santa tan ocupada esta temporada navideña, las fechas y horarios

variarán para saludarlo. Para más detalles visite: www.CityWalkHollywood.com).

DSC_0234

Una mezcla de entretenimiento navideño contemporáneo se dará en “5 Towers” con una presentación de artistas de primera con una variedad de conciertos que darán inicio los sábados a las 7:00 p.m. y los domingos a las 6:00 p.m.

(Más información en: www.CityWalkHollywood.com)

[alert type=»info»]

Los conciertos que elevan el espíritu navideño incluyen: “Rock the Red Kettle” presentando a Austin Mahone y Coco Jones a beneficio de “The Salvation Army” el 7 de diciembre; y quien fue miembro de Destiny’s Child, Michelle Williams & Mali Music el 8 de diciembre.

“The Spaulding Sessions” presentando a Rozzi Crane y a una impresionante gama de vocalistas de los programas: “The Voice”, “American Idol” y “The Sing Off” se presentarán el 14 de diciembre. El cantante de música Góspel: Deitrick Haddon quién también es estrella de “Preachers of LA”, de Oxygen y Kierra Sheard, una cantante Góspel que participó en “The Sheards” de BET tomará el escenario el 15 de diciembre; después viene la banda de rock indie We Are Scientists el 21 de diciembre. Mariachi Divas, ganadoras del premio Grammy® Award -en la categoría de grupo femenino, resonarán con la alegría navideña con la presentación especial del ballet folklórico Resurrección, un grupo de danza de la comunidad de Boyle Heights en Los Angeles se presentará el 22 de diciembre.

Las fiestas navideñas resonarán por toda La Capital del Entretenimiento de L.A. mientras “Grinchmas” regresa a Universal Studios Hollywood con “Who-bilatción” por todo el parque temático, presentando a El Grinch y a su perrito fiel Max con una divertida actuación en los sets originales “Who-ville” de la película abordo del mundialmente famoso Studio Tour y el gigantesco árbol “Grinchmas” en el corazón de la nueva, visual y espectacular Universal Plaza. “Grinchmas” continua los fines de semana hasta el 15 de diciembre, después diariamente a partir del 20 y hasta el 31 de diciembre. “Grinchmas” está incluido en el precio de admisión al parque. Más información disponible en: www.UniversalStudiosHollywood.com

Películas Navideñas también iluminarán CityWalk durante la temporada con los Cinemas de Universal CityWalk, ofreciendo una de las mejores experiencias de cine en L.A., donde podrán ver algunas de las películas más taquilleras del momento. Los cinéfilos podrán disfrutar pagando solo $2.00 Movie Parking por el estacionamiento en la compra de un boleto en los CityWalk Cinemas.

El itinerario completo de las fiestas navideñas en Universal CityWalk puede ser visto en www.CityWalkHollywood.com. Actualizaciones y avisos también pueden ser revisados en Twitter y Facebook en: @CityWalkLA, Facebook- Universal CityWalk Hollywood y por Instagram:

@CityWalkLA.

 

[/alert]

DSC_0262

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada