300: Rise of an Empire es una película estadounidense de fantasía y acción cuyo estreno está planeado para el día 7 de marzo de 2014. Es la secuela de la película del 2007 300.

Esta cinta cuenta el combate entre una alianza de polis griegas contra el Imperio Persa en el 480 a.C. en los estrechos entre la península y la isla de Salamina, una isla del golfo Sarónico cerca de Atenas. Los hechos de la película transcurrirán simultáneamente a los de la primera película. La película cubrirá parte del trasfondo de Jerjes y de como llegó a convertirse en «Dios Rey».

Director : Noam Murro

Guión: Zack Snyder y Kurt Johnstad

Productores: Gianni Nunnari , Mark Canton , Zack Snyder , Deborah Snyder y Bernie Goldmann

Productores ejecutivos: Thomas Tull , Frank Miller , Stephen Jones y Jon Jashni

Elenco: Sullivan Stapleton , Eva Green, Lena Headey , Hans Matheson, David Wenham, Rodrigo Santoro

Basada en la última novela gráfica de Frank Miller Xerxes , y contada en el estilo visual impresionante de la exitosa película » 300″, este nuevo capítulo de la saga épica lleva la acción a un nuevo campo de batalla en el mar – como el griego Temístocles General trata de unir a todos de Grecia , llevando el cargo que va a cambiar el curso de la guerra.

» 300 : Rise of an Empire » pozos Temístocles contra las masivas fuerzas invasoras persas liderados por mortal convertido en dios Jerjes , y Artemisia , comandante vengativa de la armada persa.

300-Rise-of-an-Empire

 

[alert type=»info»]En Breve

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan , un Cruel and Unusual Films / Producción Mark Canton / Gianni Nunnari ,

» 300 : . Rise of an Empire « Las estrellas de acción y aventura Sullivan Stapleton ( » Gángster Squad» ) como Temístocles y Eva Green  ( » Sombras en la oscuridad «, » Casino Royale «) como Artemisia . Lena Headey vuelve a interpretar su papel protagonista de » 300 » como la reina espartana , Gorgo , Hans Matheson ( «Clash of the Titans » ) protagoniza como Aeskylos ; David Wenham regresa como Dilios y Rodrigo Santoro está protagonizada de nuevo como el rey persa Jerjes [/alert]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *