CineDe L.A. para todosSorteos/ Give-aways
Para el  año 2014, Columbia Pictures orgullosamente estará presentando una serie de películas que incluyen  comedias, thrillers de acción y dramas. A continuación encontrarás sinopsis, imágenes y enlaces a algunas de las películas más esperadas del próximo año 2014. 
Screen shot 2013-11-26 at 12.47.18 PM

THE AMAZING SPIDER-MAN 2

THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Genero Acción

2 de mayo 2014

Siempre supimos que la batalla más importante de Spider-Man era la que se desarrollaba en su interior: la constante lucha entre las obligaciones comunes y corrientes de Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man™ 2, Peter Parker descubrirá que un conflicto aún mayor lo espera en el futuro.

Es maravilloso ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, nada se compara a colgarse y volar entre rascacielos, aceptar que se ha convertido en un héroe y compartir momentos con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene su precio: solo él puede proteger a los habitantes de Nueva York de los formidables villanos que amenazan a la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter deberá enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso que él. Y con el regreso de su antiguo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen algo en común: Oscorp.

El director es Marc Webb.

Los productores son Avi Arad y Matt Tolmach.

El argumento y el guión son de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner.

Basada en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. 

Screen shot 2013-11-26 at 12.46.54 PM

ROBOCOP

ROBOCOP

Genero Acción/Ciencia Ficción

12 febrero 2014

En RoboCop, el año es 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está al frente de la tecnología robótica. En el extranjero, sus drones han sido utilizados por los militares durante años, pero su uso por parte de las fuerzas de seguridad ha sido prohibido en Estados Unidos. Ahora OmniCorp quiere llevar su tecnología controversial a nuestro país, y encuentra una oportunidad de oro para hacerlo. Cuando Alex Murphy (Joel Kinnaman), un esposo y padre afectuoso y un buen policía que hace todo lo posible para detener la ola de crímenes y corrupción en Detroit, sufre heridas serias en el cumplimiento de su deber, OmniCorp ve la oportunidad de crear un oficial de policía parte hombre y parte robot. OmniCorp desea un futuro en el que exista un RoboCop en cada ciudad y miles de millones para sus accionistas, pero nunca pudo prever una cosa: todavía queda un hombre dentro de la máquina.

 

equalizer_s630x545

THE EQUALIZER

THE EQUALIZER

Genero Triller 

26 septiembre 2014

En The Equalizer, Denzel Washington interpreta a McCall, un ex oficial de operaciones especiales del ejército que falsificó su propia muerte para vivir una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su retiro elegido para rescatar a una jovencita, Teri (Chloë Grace Moretz), se enfrenta cara a cara con mafiosos rusos sumamente violentos. A medida que comienza a vengarse de aquellos que azotan con crueldad a los que no pueden defenderse, la sed de justicia de McCall vuelve a despertarse. Si alguien tiene problemas, todas las posibilidades están en su contra y no tiene adonde recurrir, McCall los ayudará. Él es The Equalizer.

 

Screen shot 2013-10-16 at 12.45.48 PM

THE MONUMENTS MEN

THE MONUMENTS MEN

Drama de acción

7 de febrero de 2014

Basada en la historia real de la búsqueda del mayor tesoro de la historia, The Monuments Men es un drama de acción que gira en torno a un improbable pelotón durante la Segunda Guerra Mundial, al que le ha sido encomendado por el propio Franklin Delano Roosevelt la misión de ir a Alemania a rescatar obras maestras que los nazis que se han robado para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Es una misión virtualmente imposible: con las obras de arte atrapadas detrás de las lineas enemigas y con el ejercito alemán cumpliendo órdenes de destruirlo todo en la retirada del Reich, ¿de qué manera estos siete hombres, directores de museo, curadores, e historiadores del arte, mucho mas famiiliarizados con Michelangelo que con los M-1, podrían llegar a cumplir con su objetivo? Pero mientras los Monuments Men, como han sido bautizados, participan de una carrera contra el tiempo para impedir la destrucción de 1000 años de cultura, arriesgarán sus vidas para proteger y defender los logros mas grandes de la humanidad. Del director George Clooney, el film cuenta en su elenco con George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville y Cate Blanchett.  El guión es de George Clooney y Grant Heslov, basado en la novela de Robert M. Edsel con Bret Witter. Producida por Grant Heslov y George Clooney.

[accordion]
[acc title=»Elenco»]

Dirigida por: George Clooney

Guión de: George Clooney y Grant Heslov

Basada en el libro: The Monuments Men

de Robert M. Edsel con Bret Witter

Producida por: Grant Heslov

George Clooney

Productora ejecutiva: Barbara A. Hall

Elenco: George Clooney

Matt Damon

Bill Murray

John Goodman

Jean Dujardin

Bob Balaban

Hugh Bonneville

y Cate Blanchett

[/acc]
[/accordion]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada