Xolos_vs_america-58

L.A. Clásico: América Vs. Xolos . . . No te lo pierdas! 

APROVECHA QUE TODAVÍA HAY BOLETOS PARA EL PARTIDO AMÉRICA VS XOLOS

 

El primer encuentro amistoso del LA Clásico se llevará a cabo

en el StubHub! Center el 28 de diciembre a las 5:00 p.m.

Los Angeles, CA-Viernes, 18 de diciembre de 2013 – Sorprende al fanático del fútbol con el regalo perfecto para esta temporada festiva. El Club Tijuana Xoloitzcuintles, quien estrenará a Cesar Farias como entrenador,  jugará contra el legendario Club América, bajo la dirección de Antonio Mohamed, quien fue campeón con XOLOS de Tijuana y llega a México para dirigir a los azulcremas. El encuentro Los Angeles Clásico (LA Clásico por sus siglas en inglés) será el  sábado, 28 de diciembre en el StubHub Center (antes conocido como Home Depot Center) en Carson, CA. ¡Aún hay boletos para este magno enfrentamiento!

El Club América logró su onceavo título de la Liga MX de Clausura, tras haberse enfrentado al Cruz Azul el pasado mayo en la gran final y actualmente se encuentra en las finales del Torneo de Apertura de la Liga MX 2013, con el fin de obtener el bicampeonato. Fundado en 1916, el América es uno de los equipos de balompié más antiguos. Actualmente, sus líneas están integradas por 10 jugadores que a su vez forman parte de la Selección Nacional; siendo de los más notables Raúl Jiménez y los defensa, Francisco Javier “Maza” Rodríguez y Miguel Layun.

43_xolos-vs-americaClub Tijuana, mejor conocidos como Los Xolos, son los actuales campeones de la Liga MX de Apertura. Fundados en el 2007, Club Tijuana ganó su primer título en diciembre de 2012, al enfrentarse contra el Toluca donde salieron victoriosos con un marcador final de 4-1. Como resultado del éxito en la pasada temporada, los Xolos fueron invitados a jugar en el CONMEBOL Copa Libertadores 2013, ganando un lugar en la Liga de Campeones CONCACAF 2013-14. Dentro de la lista de jugadores que conforman este equipo, se encuentran representantes del U.S. Men’s National Team como son los mexicoamericanos Edgar Castillo, Joe Corona y Hércules Gómez.

El encuentro internacional amistoso es parte de la pre-temporada de Clausura 2013-14, la cual tendrá fecha a principios de enero. Esta será la segunda vez que los Xoloitzcuintles de Tijuana viajen a Los Angeles, después de haber visitado el año pasado este mismo recinto, cuando era conocido como  Home Depot Center. En ese entonces, el equipo estuvo formado por integrantes jóvenes, ya que el primer equipo tenía otros compromisos por haber ganado la Copa Libertadores. Este gran encuentro, será la primera vez que dos equipos mexicanos se enfrenten en Los Angeles.

Los boletos ya están a la venta y disponibles en www.stubhubcenter.com y www.laclasico.com. Los boletos también se pueden comprar llamando al 1 888-929-7849 o en los siguientes puntos de venta: Azteca SoccerDeportes SalazarEl Toro MarketDeportes GuadalajaraLibrería MéxicoNiky’s SportsPapes Sports y Soccer Shop USA.

[accordion]
[acc title=»Acerca de Pazzo Sports»]

 

PAZZO produce y organiza encuentros de fútbol soccer entre reconocidos equipos internacionales, con el fin de promover el entretenimiento familiar y brindar los mejores partidos a los aficionados del balompié en San Diego y ahora en Los Angeles. Para más información, visita www.pazzosports.com.

[/acc]
[/accordion]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *