CineDe L.A. para todosDestacadosPersonalidades

[alert type=»info»]La película será un drama que girará en torno a un artista del engaño que se unirá a una misión del FBI para resolver un caso de corrupción, llevándoles las pistas hasta Atlantic City y Washington D.C.  Su argumento se centra en la llamada operación Abscam que permitió al FBI destapar una trama de corrupción política.[/alert]

13 de diciembre de 2013 (Nueva York/Los Ángeles)
25 de diciembre de 2013 (en todo el país)

DORP_01921_rv4
Un film de ficción ambientado en el tentador mundo de uno de los escándalos mas sorprendentes que conmocionaron a nuestra nación, American Hustle o Escándalo Americano por su titulo en español cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale), quien junto a su astuta y seductora socia britanica Sydney Prosser (Amy Adams) se ve obligada a trabajar para el poco ortodoxo agente del FBI Richie DiMaso (Bradley Cooper). DiMaso los empuja a meterse en el mundo tan peligroso como encantador de la mafia y de quienes controlan el poder en Jersey. Jeremy Renner es Carmine Polito, el apasionado y volatil operador político de Nueva Jersey que queda atrapado entre los estafadores y los agentes federales. La impredecible esposa de Irving, Rosalyn (Jennifer Lawrence) podría ser la que tire del hilo que hará colapsar al mundo entero. Como en las películas previas de David O. Russell, American Hustle desafía las clasificaciones de género, y depende de la emoción mas pura, y de las apuestas a vida o muerte.

 Christian Bale;Amy Adams

[alert type=»info»]

Dirigida por David O. Russell. Escrita por Eric Warren Singer y David O. Russell. Producida por Charles Roven, Richard Suckle y Megan Ellison.

Dirigida por: David O. Russell
 
Escrita por:                                             Eric Warren Singer y
                                                                       David O. Russell
 
Producida por: Charles Roven

Richard Suckle
Megan Ellison

 

Productores ejecutivos: Jonathan Gordon

Matthew Budman

Bradley Cooper
Eric Warren Singer
George Parra

 

Elenco: Christian Bale

Bradley Cooper
Amy Adams
Jeremy Renner
y Jennifer Lawrence

[/alert]

La pagina oficial de American Hustle es:

http://www.americanhustle-movie.com/site/

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada