CineDe L.A. para todosPersonalidadesVida y Estilo

10731211115_f1cbc1281d_o

Ayer por la noche, residentes de la ciudad de Long Beach,CA ( en su mayoría, estudiantes universitarios) tuvieron la oportunidad de ver el pre-estreno de la película Thor: The Dark World  ( Thor: El Mundo Oscuro) La fiebre de tan afamada cinta trae a todos los fans listos para ver película de superhéroes  basada en el personaje homónimo de Marvel Comics Thor.  La película es producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios, su estreno es oficialmente este viernes 8 de noviembre 2013.

Thor: The Dark World la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor (2011), el Poderoso Vengador, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de «Thor» y «Los Vengadores”, Thor lucha  por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

En apoyo a este excitante pre-estreno se hizo  presente MAES, una organización sin fines de lucro que su único interés es fomentar a los latinos en perseguir una educación superior basada en matemática, ciencias e ingenierías. La anfitriona de la noche y quien representa dicha organización fue Lorena Arce.

10731404945_93cc39cfb7_o

Lorena Arce de 39 anos de edad, nacida  en EE.UU y de padres mexicanos se graduó de ingeniera civil  en CSU Long Beach. Hablando un poco de ella, en una corta entrevista nos contó un poco de su historia. De familia numerosa y criada por su abuela ( a quien llama mamá) recuerda particularmente de su infancia ser buena en  las matemáticas y disfrutar de la escuela. . Al ir creciendo como todos jóvenes, no sabía exactamente que carrera tomar o que camino seguir en su educación superior. Su inspiración para continuar la carrera de ingeniería civil fue su padre, ya que el trabajaba como contratista, teniendo su propio negocio en construcción de casas, etc. Dijo que su camino en la universidad no fue nada fácil, le tomó ocho anos para cerrar su carrera. Actualmente trabaja para  Hilti ( una compañía que se especializa en tecnología para la industria de la construcción )

10731370666_e1b87fae32_nDividió su tiempo entre trabajo y estudios agregando que en su trayecto hubo muchas distracciones y al tener el deseo de superación personal  encontró a MAES (Mexican American Engineers and Scientists ) por sus siglas en inglés; organización que le dio mucho apoyo moral, social  y orientación académica.

Arce asegura que la motivación de superación no vino sola, el apoyo de su familia fue primordial. Por lo que incitó a todos los jóvenes presentes en el screening que no suelten sus sueños, que persigan sus ideales y sobre todo busquen y pidan ayuda para culminar su educación superior, que hoy día es tan necesaria para tener un mejor estilo de vida.

Por otra parte, el público presente ademas de disfrutar la corta platica de Arce, todos se mostraron muy emocionados. Hubieron regalos y premios. Una noche llena de aprendizaje y adrenalina con Thor.

 

10731780623_e5b43a3c1b_c

10731336025_6c49e63f49_c

10731636094_1ae97ac16e_c

10731143114_74467a0f15_c

Para saber mas de la cinta visita: http://marvel.com/thor

y para conocer mas de la organización MAES puedes entrar ahttp://mymaes.org/

Para mas imágenes del pre-estreno de la película Thor ( the dark world)  en la ciudad de Long Beach entra a:  Flickr Nota Util

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada