CineDe L.A. para todosDestacadosSorteos/ Give-aways
riddick

“Un viaje verdaderamente espectacular”.—Joel D. Amos, MOVIEFANATIC.COM

VIN DIESEL REGRESA COMO EL HOMBRE MAS BUSCADO DEL UNIVERSO EN UN ASOMBROSO NUEVO CAPÍTULO DE LA EXPLOSIVA FRANQUICIA DE AVENTURAS Y CIENCIA FICCIÓN

EL COMBO BLU-RAY™ QUE INCLUYE BLU-RAY, DVD Y HD DIGITAL CON ULTRAVIOLET™ CONTIENE UNA VERSIÓN DEL DIRECTOR SIN CALIFICAR Y NUNCA ANTES VISTA Y UN FINAL ALTERNATIVO, Y LLEGA EL 14 DE ENERO DE 2014.
 TAMBIÉN DISPONIBLE: RIDDICK: LA COLECCIÓN COMPLETA, QUE INCLUYE RIDDICK, PITCH BLACK Y THE CHRONICLES OF RIDDICK, ADEMÁS DE THE CHRONICLES OF RIDDICK: DARK FURY
 

ku-mediumUniversal City, California, Noviembre de 2013— Vin Diesel regresa al papel de proporciones épicas que lo convirtió en una superestrella a nivel mundial con el lanzamiento de Universal Studios Home Entertainment de Riddick en Blu-ray™ el 14 de enero de 2014, en un combo que incluye Blu-Ray, DVD y HD Digital con UltraViolet™. La película también estará disponible en HD Digital el 17 de diciembre de 2013. La tercera entrega de la taquillera saga regresa a sus raíces de intensa acción en una nueva aventura sin límites del guionista y director David Twohy, creador de la exitosa franquicia.

El Combo Pack Blu-ray da a conocer una versión del director sin calificar, con secuencias mucho más intensas y emocionantes que no han sido mostradas en los cines y un final alternativo. También incluye material extra que revela los secretos del detrás de escena del increíble elenco de este infartante thriller, así como del talentoso equipo de filmación y los despiadados personajes. Además, Riddick estará disponible en una nueva colección que incluye las tres películas de la revolucionaria franquicia: Pitch Black, The Chronicles of Riddick y Riddick, más The Chronicles of Riddick: Dark Fury, de Peter Chung (“Æon Flux”), el animador ganador del premio Emmy.

En un retorno electrizante a su papel más distintivo, Diesel encabeza un elenco aclamado internacionalmente, que incluye a Karl Urban (de la franquicia de Star Trek), Katee Sackhoff (“Battlestar Galactica”), Jordi Mollà (Colombiana), la superestrella de la WWE Dave Bautista (Guardians of the Galaxy, de próximo estreno), Noah Danby (“Defiance”), Danny Blanco Hall (Immortals), Bokeem Woodbine (Total
Recall), Matt Nable (Killer Elite), Raoul Trujillo (Apocalypto), Conrad Pla (Immortals), Neil Napier (White House Down), Nolan Gerard Funk (“Aliens in America”) y la artista nominada en dos ocasiones a los premios Grammy, Keri Lynn Hilson.

 Riddick -- People Staring

El Combo Pack Blu-ray™ incluye un Blu-ray, un DVD y una versión HD Digital con UltraViolet.

Blu-ray™ desata el poder de tu televisor de alta definición y es la mejor manera de ver películas en tu hogar, ya que ofrece seis veces la resolución de imágenes en DVD, contiene material extra exclusivo y calidad de sonido envolvente como en el cine.

El DVD ofrece la flexibilidad y la ventaja de reproducir las películas en muchos más lugares, tanto en el hogar como fuera de él.

El HD DIGITAL con Ultraviolet les brinda a los fans la posibilidad de ver sus películas en su dispositivo favorito en cualquier lugar. Los usuarios pueden transferir o descargar las películas para verlas en su iPad®, iPhone®, dispositivo Android™, televisores inteligentes, reproductores de Blu-ray conectados, consolas de juegos y más.

Material extra exclusivo del Blu-rayTMdvd

The Twohy Touch—En este cortometraje, el guionista y director David Twohy explica el desarrollo de Riddick, la tercera entrega de esta compleja saga de ciencia-ficción. Entrevistas y videos en el set de filmación describen la visión e inspiración de Twohy, así como la colaboración creativa entre el realizador y el protagonista Vin Diesel, que lleva a esta franquicia de culto a un nuevo nivel.

Riddickian Tech—Los realizadores, incluido el increíble equipo de efectos especiales de Riddick, hablan sobre las extraordinarias tecnologías utilizadas para crear los llamativos elementos de ciencia ficción de la película, desde los efectos prácticos hasta las maravillas generadas por computadora que hicieron posible que este thriller futurista de alta intensidad llegase a la pantalla grande.

The World Of Riddick— Los miembros clave del equipo de producción, incluido el director David Twohy, el director de arte Joseph C. Nemec III y el director de fotografía David Eggby, hablan sobre la inspiración y las influencias detrás de las vívidas y singulares imágenes de la película y sus salvajes depredadores.

Material extra del Blu-rayTM y el DVD Riddick-movie-screenshot-5

Vin’s Riddick—Vin Diesel, sus coprotagonistas y todo el equipo de filmación nos permiten ver desde adentro toda la pasión que siente la superestrella por su trabajo, desde el rodaje y el desarrollo de la película hasta su entrenamiento físico intensivo, así como también qué es lo que hace que Diesel sea la persona perfecta para el papel del indestructible Richard B. Riddick.

Meet The Mercs—Desde Karl Urban y Katee Sackhoff hasta Jordi Mollà, Dave Bautista, Bokeem Woodbine y Nolan Gerard Funk, este corto se enfoca en el dinámico elenco de reparto de Riddick y los personajes que encarnan, explorando lo que los actores aportan a sus papeles, así como también las armas y el estilo de vestuario que los definen para realzar este emocionante thriller.

Riddick: Blindsided—Un cómic en movimiento previo a los eventos de Riddick y que llena los espacios vacíos desde la película de 2004 The Chronicles of Riddick.

[accordion]
[acc title=»SINOSPIS de la CINTA»]

Vin Diesel, la superestrella mundial de la acción, retoma el rol que lo lanzó a la fama en Riddick, el nuevo y anticipado capítulo de las aventuras épicas del hombre más buscado del universo. Este thriller totalmente renovado encuentra al personaje principal atrapado en un planeta abrasado por el sol y perseguido por despiadados cazadores de recompensas ávidos de recibir el premio por la captura de Riddick, vivo o muerto. Salvajes criaturas alienígenas, extensos paisajes desérticos, tormentas monstruosas, motocicletas jet y un arsenal de armamento futurista hacen de este episodio el más emocionante hasta ahora en la impresionante serie de éxitos futuristas del guionista y director David Twohy.

 

[/acc]
[/accordion]

[accordion]
[acc title=»ELENCO y REALIZADORES»]

Elenco: Vin Diesel, Jordi Mollà, Matt Nable, Katee Sackoff, Karl Urban, Dave Bautista, Bokeem Woodbine, Matt Nable, Raoul Trujillo, Nolan Gerard Funk y Karl Urban como Vaako

Director: David Twohy

Guionista: David Twohy

Basada en los personajes creados por: Jim Wheat y Ken Wheat

Productores: Vin Diesel, Ted Field

Productores ejecutivos: Samantha Vincent, Mike Drake, George Zakk

Director de fotografía: David Eggby, ACS

Director de arte: Joseph Nemec III

Editor: Tracy Adams

Diseñadora de vestuario: Simonetta Mariano

Música original: Graeme Revell

[/acc]
[/accordion]

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL BLU-RAY™

[alert type=»info»]

Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2014

Derechos: 2014 Universal Studios. Todos los derechos reservados.

Número de selección: 61125056 (EEUU)

Duración: 1 hora, 59 minutos / 2 horas, 7 minutos (versión sin calificar)

Capas: BD-50

Formato: Pantalla ancha 2.40:1

Calificación: R, por contener violencia intensa, lenguaje vulgar y algo de contenido sexual y desnudos / Sin calificar

Información técnica: DTS-HD Master Audio 5.1/DVS DD 2.0 (inglés); Digital Surround 5.1 (español)

Subtítulos: Inglés SDH (para sordos), francés y español

[/alert]

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL – DVD

[alert type=»info»]

Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2014

Derechos: 2014 Universal Studios. Todos los derechos reservados.

Número de selección: 61124928 (EEUU)

Duración: 1 hora, 59 minutos

Capas: Doble capa

Formato: Pantalla ancha anamórfica 2.40:1

Calificación: R, por contener violencia intensa, lenguaje vulgar y algo de contenido sexual y desnudos / Sin calificar

Información técnica: Dolby Digital 5.1/DVS DD; Dolby Digital 5.1 (español)

Subtítulos: Inglés SDH (para sordos), francés y español

[/alert]

El sitio web oficial de la película es www.riddickmovie.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada