CineDe L.A. para todosDestacadosFamiliaSorteos/ Give-awaysVida y Estilo

 ¡CELEBRA LAS FIESTAS AL ESTILO MINION CON LA COMEDIA NÚMERO 1 DEL AÑO!

minios

DESPICABLE ME 2

OBTÉN TRES CORTOS COMPLETAMENTE NUEVOS Y NUNCA VISTOS EN LOS CINES DE LOS MINIONS CUANDO COMPRES EL BLU-RAY™,

 La temporada de las fiestas será aún más brillante con el anuncio de que Universal Studios Home Entertainment lanzará el 10 de diciembre de 2013; Despicable Me 2 el fenomenal éxito de taquilla que recaudó $872 millones de dólares en todo el mundo. La comedia número 1 del año estará disponible en combo pack Blu-ray™, combo pack Blu-ray 3D™, DVD y copia digital HD que incluye UltraViolet™.

La película también estará disponible en copia digital HD el 26 de noviembre de 2013, justo a tiempo para que las familias la vean en el camino mientras se preparan para los viajes de la temporada navideña. Además de contener más de 45 minutos de divertidísimo y cautivante material extra, los combo packs de Blu-ray incluirán tres minipelículas completamente nuevas de los creadores de Despicable Me, protagonizadas por las inesperadas estrellas de la franquicia cinematográfica, los traviesos pero adorables minions. Para obtener un adelanto de estas minipelículas, y ver otras grandiosas ofertas semanales de Despicable Me 2, llama a Gru al **DM2 (**362) desde tu teléfono celular.*

“Despicable Me 2 es la comedia más taquillera del año y está lista para alcanzar un éxito espectacular como entretenimiento hogareño esta temporada festiva”, afirmó Craig Kornblau, presidente de Universal Studios Home Entertainment. “Esta adorada franquicia, con sus icónicos y adorables minions, se destaca de todas las demás y sin dudas estará en el primer lugar de las listas de todo el mundo este diciembre”.

En esta continuación del increíble éxito mundial de 2010, Steve Carell (“The Office”, The 40-Year-Old Virgin) regresa para interpretar a Gru, el súper villano recientemente reformado que ahora intenta llevar la vida de un padre normal que cuida de sus tres hijas adoptivas. Carell encabeza un reparto de genios de la comedia que incluye a Kristin Wiig (Bridesmaids, Saturday Night Live), Benjamin Bratt (Miss Congeniality, Snitch), Miranda Cosgrove (“iCarly”, Despicable Me), Russell Brand (Get Him to the Greek, Hop), Steve Coogan (Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief, Tropic Thunder), Ken Jeong (The Hangover, Turbo), Elsie Fisher (Despicable Me, Raising Hope), Dana Gaier (Despicable Me) y Moisés Arias (Ender’s Game, “Hannah Montana”). Despicable Me 2 fue descrita como “¡brillante! y una de las películas más graciosas, disparatadas y disfrutables de la historia” por MovieGuide®.

 [accordion]
[acc title=»MInion-Mania en el Desfile de Macy’s 2013″]Ademas, este Día de Acción de Gracias, Manhattan compartirá con el mundo un momento memorable de locura con los minions cuando un nuevo dirigible de Despicable Me 2 se una al Annual Macy’s Thanksgiving Day Parade® número 87 en celebración del lanzamiento de la película en entretenimiento hogareño. Despicable Me 2 desplegará un salón de cupcakes deliciosamente decorados e inspirados en la graciosa y entrañable película, con la presencia de Gru, el villano reformado que se ha convertido en un padre ejemplar, y una pandilla de sus impredecibles ayudantes, los minions —entre ellos un nuevo personaje sorpresa— para animar y entretener a los millones de fans de la película de todas las edades. El Annual Macy’s Thanksgiving Day Parade número 87 será transmitido en todo Estados Unidos por NBC-TV el jueves 28 de noviembre de 2013 desde las 9:00 AM hasta las 12:00 PM en todas las zonas horarias.[/acc]
[/accordion]

DM2_BD_3D_ProdShot_G1_RR[1] final

Participa en el Sorteo y gana el Combo Pack en BLue Ray -DVD de #DespicableMeDos

[alert type=»info»]Entra al SORTEO de #DespicableMeDos y se el primero en tener una copia digital DVD HD/ BLUE-RAY™ (COMBO PACK )

Solo sigue las siguientes reglas:

1.- Envía todos tus datos personales a notautil@notautil.com

Subj : #DespicableMeDos

-Nombre

-dirección

-teléfono

2.- Menciona y usa el hashtag #DespicableMeDos y #DM2DVD en las redes sociales.

por ejemplo en Facebook:

Acabo de participar en el sorteo #DespicableMeDos y #DM2DVD con #NotaUtil

y/o en Twitter

Acabo de participar en el sorteo #DespicableMeDos y #DM2DVD con @NOTAUTILoficial

3.- Invita a un amigo a ser parte de la pagina oficial de Facebook: NOTA UTIL 

Gracias por mostrarnos tu apoyo 😉

EL SORTEO TERMINA EL 12 de DIC 2013  y Los ganadores se mencionaran el 13 de Dic en nuestra pagina de Facebook  #NOTAUTIL y también se les enviara un correo electrónico. 

(Este sorteo solo aplica para EE.UU y Puerto Rico)

[/alert]

El combo pack en Blu-ray™ y el combo pack en Blu-ray™ 3D incluyen el Blu-ray™, el DVD y la copia digital HD con UltraViolet™.

El Blu-ray™ libera la potencia de tu HDTV y es la mejor manera de ver películas en casa, con una resolución de imagen 6 veces mayor a la del DVD, material extra exclusivo y sonido cuadrofónico de calidad de cine.

El DVD ofrece la flexibilidad y conveniencia de reproducir películas en más lugares, tanto en casa como fuera de ella.

La COPIA DIGITAL HD con UltraViolet™ te permite ver películas en cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Los usuarios pueden ver películas en línea o descargarlas de manera instantánea para verlas en iPad®, iPhone®, Android™, smart TVs, reproductores de Blu-ray™ conectados, consolas de videojuegos y más.

Material extra exclusivo del combo pack en Blu-ray™ y el combo pack en Blu-ray 3D™.
  •  Tres minipelículas completamente nuevas protagonizadas por los minions—Presentadas por Gru
  • Puppy
  • Panic in the Mailroom
  • Training Wheels
  • Cómo se hicieron las mini-películas—Un relato cargado de diversión sobre la realización de las mini-películas desde la perspectiva de los artistas que las crearon.
  • Escena eliminada
  • Los minions—Una visita a Illumination Entertainment en París y Los Ángeles para escuchar cómo es en verdad trabajar con los minions.
  • Minions malvados—Más grande, más malo y más púrpura que nunca, la más salvaje y reciente adición a la especie de los minions puede masticar metal y tragar un automóvil. Descubre más sobre el proceso que llevó a su creación y diseño.Una transformación al estilo Gru—Una conversación con Steve Carell en la que habla sobre la transformación de Gru, de máximo súper villano a súper papá y espía internacional.
  • El Hombre malo: la maldad de El Macho—Toda gran historia necesita de un buen villano, y
  • Despicable Me 2 trae al diabólico personaje de El Macho! Conoce cómo se creó este personaje y al actor que le dio vida, Benjamin Bratt.
Material extra del Blu-ray™ y el DVD 
  • Las niñas de Gru—Miranda Cosgrove, Elsie Kate Fisher y Dana Gaier hablan sobre cómo fue trabajar con Steve Carell e interpretar a las hijas de un súper villano de fama mundial.
  • Infinidad de aparatos—Pistolas eléctricas en forma de lápiz labial, barcos magnéticos, dispositivos dispensadores de dardos de goma espuma y pistolas de gelatina: estos son algunos de los ingeniosos aparatos de Despicable Me 2. Illumination Entertainment revela lo que se requiere para construir un mundo que le causaría envidia incluso al propio James Bond.
  • Comentarios sobre la película de los directores Chris Renaud y Pierre Coffin.

«Sinopsis de la Película «

[button link=»#» size=»small»]Gru, sus adorables niñas y los traviesos minions están de regreso junto a un reparto de inolvidables nuevos personajes en la exitosa continuación del fenómeno mundial. Justo cuando Gru ha abandonado su carrera como súper villano para convertirse en un súper papá, la Liga Anti-Villanos lo recluta para encontrar a un nuevo cerebro criminal y salvar al mundo. Trabajando junto a la agente secreta Lucy Wilde, Gru, con los sumamente impredecibles minions, deberá descubrir cómo mantener oculta su identidad mientras se ocupa de sus obligaciones como padre. Reúne a los minions para una comedia disparatada en “¡una de las películas más graciosas y disfrutables de la historia!” (MovieGuide®)[/button]

[accordion]
[acc title=»Elenco y Realizadores»]

Elenco: Steve Carell, Kristin Wiig, Benjamin Bratt, Miranda Cosgrove, Russell Brand, Steve Coogan, Ken Jeong, Elsie Fisher, Dana Gaier, Moisés Arias

Dirigida por: Chris Renaud y Pierre Coffin

Guionistas: Cinco Paul y Ken Daurio

Diseñadores de los personajes: Carter Goodrich, Eric Guillon

Productores: Chris Meledandri, Janet Healy

Dirección de arte: Yarrow Cheney, Eric Guillon

Editor: Gregory Perler, A.C.E.

Canciones y temas originales: Pharrell Williams

[/acc]
[/accordion]

[accordion]
[acc title=»ESPECIFICACIONES TÉCNICAS – BLU-RAY 3D™»]

Fecha de lanzamiento: 10 de diciembre de 2013

Copyright: 2013 Universal Studios. Todos los derechos reservados.

Números de selección: 61127723 (EEUU), 61128861 (Canadá)

Duración: 1 hora y 38 minutos

Capas: BD-50

Formato: Widescreen 1.85:1

Clasificación: PG, por presencia de humor grosero y un poco de acción

Información técnica: DTS-HD Master Audio 5.1/DVS DD 2.0 (inglés); DTS Digital Surround 5.1 (español y francés)

Subtítulos: Inglés SDH, francés y español

[/acc]
[/accordion]

[accordion]
[acc title=»ESPECIFICACIONES TÉCNICAS – BLU-RAY™»]

Fecha de lanzamiento: 10 de diciembre de 2013

Copyright: 2013 Universal Studios. Todos los derechos reservados.

Números de selección: 61120670 (EEUU), 61125036 (Canadá)

Duración: 1 hora y 38 minutos

Capas: BD-50

Formato: Widescreen 1.85:1

Clasificación: PG, por presencia de humor grosero y un poco de acción

Información técnica: DTS-HD Master Audio 5.1/DVS DD 2.0 (inglés); DTS Digital Surround 5.1 (español y francés)

Subtítulos: Inglés SDH, francés y español

[/acc]
[/accordion]

[accordion]
[acc title=»ESPECIFICACIONES TÉCNICAS – DVD»]

Fecha de lanzamiento: 10 de diciembre de 2013

Copyright: 2013 Universal Studios. Todos los derechos reservados.

Números de selección: 61120669 (EEUU), 61125037 (Canadá)

Duración: 1 hora y 38 minutos

Capas: Doble capa

Formato: Widescreen anamórfica 1.85:1

Clasificación: PG, por presencia de humor grosero y un poco de acción

Información técnica: Dolby Digital 5.1/DVS DD 2.0 (inglés); Dolby Digital 5.1 (español y francés)

Subtítulos: Inglés SDH, francés y español

[/acc]
[/accordion]

El sitio web oficial de la película es www.despicableme.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada