De L.A. para todosDestacadosMúsicaPersonalidades

  • INCLUYE TEMAS DEL ÁLBUM ORIGINAL, NUEVAS VERSIONES DE SUS SENCILLOS ACTUALES «ÉXTASIS» Y «DONDE ESTÁ EL AMOR (FT. JESSE & JOY) Y TRES DE SUS GRANDES ÉXITOS.«TANTO» SE ENCUENTRA NOMINADO A LA 14VA. ENTREGA DEL LATIN GRAMMY® EN TRES CATEGORÍAS: “GRABACIÓN DEL AÑO”, “ALBUM DEL AÑO” Y «MEJOR ALBUM VOCAL POP TRADICIONAL».

El multipremiado cantante y compositor Pablo Alborán lanzará el dia de mañana a nivel mundial, una nueva edición de su más reciente producción discográfica TANTO. (Para fotos en alta resolución favor dirigirse a la sección «Pictures» situado en la parte inferior del comunicado).

La nueva edición incluye nueve canciones del álbum original entre ellas «Tanto»«Quién» y «El Beso», al igual que las nuevas versiones de «Éxtasis» y «Donde Está El Amor», que cuenta con la colaboración de los ganadores de cinco Latin Grammy® Jesse & Joy, y tres de sus grandes éxitos «Solamente Tú», «Te He Echado De Menos» y «Perdóname».

«Donde Está El Amor», primer sencillo de la nueva edición, ha recibido gran aceptación a nivel internacional ocupando los primeros lugares de popularidad mientras que su video, ha logrado sobrepasar las dos millones de visitas desde su estreno hace tres semanas.

La edición original de TANTO, tercer álbum de Alborán, fue lanzado el 6 de noviembre del 2012 y entró directamente al nº1 en la lista de los más vendidos en España, alcanzando ocho Discos de Platino en España y un Disco de Platino en Portugal, permaneciendo 26 semanas en el nº1 en España.
tanto-pablo-alboran
El aclamado álbum compuesto en su totalidad por Pablo Alborán, se encuentra nominado a la 14va. Entrega Anual del Latin Grammy® en tres categorías: “Grabación del Año”, “Album Del Año” y «Mejor Album Vocal Pop Tradicional». Con estas ya suman siete nominaciones que ha recibido el joven de 24 años desde su debut en el ámbito musical en el 2011.

Alborán, quien el pasado 26 de octubre culminó una exitosa gira de conciertos agotando todas las entradas en cada ciudad donde se presentó en España y Portugal, viajará a Venezuela por primera vez la primera semana de noviembre para presentar su show en Caracas y Valencia.

 

Para mayor información sobre Pablo Alborán ingresa a:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada