CineDe L.A. para todosDestacadosPersonalidadesVida y Estilo
Los actores latinos cada día están sorprendiendo y acaparando el terreno hollywoodense. En esta ocasión la talentosa Genesis Rodriguez tiene el papel protagonico  junto al galán  Paul Walker en la cinta «HORAS» ( Hours) 
 Esta cinta gira en torno a un hombre de familia que en un hospital de Nueva Orleans recién devastada por el huracán Katrina donde intentará por todos los medios mantener con vida a su hija recién nacida.

[accordion]
[acc title=»Genesis Rodriguez «]Génesis Rodríguez Pérez (n. Miami, Florida; 29 de julio de 1987) es una actriz estadounidense. Es mejor conocida por sus papeles en las telenovelas de Telemundo Prisionera, Dame chocolate y Doña Bárbara. También interpretó a Becky Ferrer, en Days of our Lives. Rodríguez nació el 29 de julio de 1987 en Miami, Florida. Su madre, Carolina Pérez, es una modelo cubana, y su padre, José Luis Rodríguez, es un actor y cantante venezolano, que también es conocido por el apodo de «El Puma».1 2 Ella habla Inglés y español con fluidez. Rodríguez tiene dos medias hermanas, Liliana Rodríguez Morillo y Lilibeth Rodríguez Morillo. Cuando tenía apenas 2 años y medio de edad, entró en el Carrollton School of the Sacred Heart en Miami, Florida, tomando clases de verano en The Lee Strasberg Theater y Film Institutes. Ha participado en producciones de la escuela dramática y, a una edad muy joven, decidió perseguir una carrera como actriz. Como adolescente, ella estudió actuación, danza y preparación vocal, a nivel local y nacional. Cuando los padres de Rodríguez observaron su determinación por el arte, la inscribieron en programas de formación más intensos. Ella fue a Nueva York y se matriculó en clases de verano en The Lee Strasberg Theater y Film Institutes. A su regreso a Miami, continuó la instrucción privada y obtuvo un papel recurrente en la serie estadounidense Days of our Lives, de noviembre de 2005 hasta enero de 2006. También fue invitada especial en la repetición de la serie de televisión de Bravo Top Chef. Además de la televisión estadounidense, Rodríguez ha explorado los papeles en español e interpretó dos principales como Rosita Amado y Violeta Hurtado en la serie Dame chocolate, que se transmitió por la cadena Telemundo [/acc]
[acc title=»Paul Walker «]Paul William Walker IV (nacido el 12 de septiembre de 1973) es un actor estadounidense, mejor conocido por interpretar a Brian O’Conner en las películas The Fast and the Furious (2001), 2 Fast 2 Furious (2003), Fast & Furious (2009) Fast Five (2011), Fast & Furious 6, además de su actuación en la aclamada película infantil Eight Below. Paul nació en Glendale, California pero se crio en el San Fernando Valley en Los Ángeles.1 Es hijo de Paul Walker III, un contratista de alcantarillado y de Cheryl Crabtree, una ex modelo.2 Paul es el segundo de cinco hermanos (dos hombres, Caleb y Cody, y dos mujeres, Ashlie y Amie).3 Su abuelo Paul William Walker, Jr. alias «Irish» Billy Walker fue un boxeador profesional. Walker se graduó del Village Christian High School en 1991.4 Antes de convertirse en actor quería ser biólogo marino. Paul disfruta surfeando y practicando artes marciales como el Jiu-Jitsu brasileño y Muay Thai kickboxing.5 En el 2001 Paul fue nombrado por la revista People como una de las personas más sexys.6 En marzo del 2010 Paul visitó Chile, en especial a la ciudad de Constitución, para ayudar a las personas damnificadas por el terremoto de magnitud 8,8, el cual golpeó al país el 27 de febrero del mismo año. Paul acudió junto a paramédicos y ayudas. [/acc]
[/accordion]

hours-09_HOURS_02141518_rgbAntes del amanecer el 29 de agosto del 2005, Nolan Hayes ( Paul Walker) llega a un hospital en Nueva Orleans con su esposa embarazada, Abigail (Genesis Rodríguez), quien ha entrado en trabajo de parto prematuro.  Lo que debió ser uno de los días más felices en la vida de Nolan, rápidamente se sale de control cuando el parto se complica trágicamente y el huracán Katrina azota el hospital, forzando una  evacuación.  Aconsejado a que se quedará con su hija, quien esta en una encovadura, y a la espera de una ambulancia para que sea trasladado, Nolan y su recién nacida son aislados por los cortes de energía y las inundaciones.  Cuando nadie regresa a ayudarlo, Nolan se enfrenta a una decisión de vida o muerte, luchando para mantener a su hija con vida, a medida que pasa minuto tras minuto, los cuales se convierten en horas inimaginables.
hours-14_HOURS_02150711_rgb
Elenco: Paul Walker, Genesis Rodriguez, Nick Gomez, Lena Clark, Michelle Torres, Omar Castro
Director Eric Heisserer
Producto: Peter Safran
Escrita por : Eric Heisserer 
Genero: Suspenso
hours-18_HOURS_05051406_rgb

EN CINES ESTE 13 de DICIEMBRE 2013

 

 

fotografías cortesía: EPK.TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada