Arte y CulturaCineDe L.A. para todosDestacadosPersonalidades

CHANNING TATUM, ZOË SALDAÑA, DIEGO LUNA, CHRISTINA APPLEGATE, ICE CUBE, KATE DEL CASTILLO Y RON PERLMAN ENCABEZAN LA COMEDIA PRODUCIDA POR GUILLERMO DEL TORO Y DIRIGIDA POR JORGE GUTIÉRREZ

bookoflife (1)

20th Century Fox Animation y Reel FX Animation Studios dieron a conocer el elenco que conformará la comedia animada THE BOOK OF LIFE, (El Libro de la Vida) que 20th Century Fox estrenará en cines a nivel nacional el 17 de octubre de 2014.

Channing Tatum, Zoë Saldaña, Diego Luna, Christina Applegate, Ice Cube, Kate del Castillo y Ron Perlman estelarizan la película producida por el aclamado cineasta Guillermo del Toro y dirigida por Jorge Gutiérrez, quien además escribió el guión junto a Doug Langdale.

guillermo-del-toro-day-of-the-dead-slice

A este gran elenco se unen también grandes figuras como Cheech Marin, Héctor Elizondo y el legendario tenor Plácido Domingo; además de Ana de la Reguera (Nacho Libre, Eastbound and Down), Eugenio Derbez (Instructions Not Included), el comediante Gabriel Iglesias (Stand-up Revolution), el locutor de radio Ricardo » El Mandril» Sánchez y Danny Trejo (Machete).

Una comedia animada con un estilo visual único, THE BOOK OF LIFE es el viaje de Manolo, un joven que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia y escuchar a su corazón. Antes de elegir el camino que deberá seguir, se embarca en una aventura increíble que se extiende a través de tres mundos fantásticos donde tendrá que enfrentarse a sus miedos más grandes. Enriquecido con una selección de música pop, THE BOOK OF LIFE nos invita a celebrar el pasado mientras miramos hacia el futuro.

cast book of life

 THE BOOK OF LIFE está bajo la supervisión del ganador del Oscar® Aron Warner (Shrek), actual Presidente de Animación para Reel FX, y el productor Brad Booker. Vanessa Morrison, Presidente de 20th Century Animation y Elizabeth Reddy, Vicepresidente de Producción de 20th Century Fox Animation, supervisan para el estudio. Aaron Berger y Carina Schulze también producen esta película animada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada