El y EllaModaVida y Estilo

regalos ¿Tiene problemas a la hora de elegir el regalo festivo perfecto para ese hombre especial de su vida? Lea estas ideas de regalos únicos que les gustarán hasta a los hombres más mañosos. Ya sea que le guste disfrutar de intensos vinos tintos, útiles dispositivos tecnológicos, la velocidad de un automóvil tele-dirigido o la emoción de aventuras al aire libre, con esta guía ese hombre especial será agasajado con el regalo que desea. Al fin y al cabo, todo hombre se merece un regalo especial bajo el árbol de Navidad.

 

Intenso y elegante como él

www.gasconwine.com

entre $13,99 y $21,99

Un regalo dice mucho. Y algunos lo expresan mejor. Don Miguel Gascón le ofrece a ese hombre especial de su vida tres vinos únicos, con personalidad y el distinguido legado argentino. Para hombres complejos y seguros de sí mismos, anímese con el Colosal Red Blend. ¿Es un hombre clásico? Elija un Malbec. Y para ese elegante caballero de estilo refinado, seleccione el Malbec Reserva.

 

Para los apasionados de la tecnología

www.zBoost.com

Menos de $200 en la mayoría de las tiendas virtuales

celulares_moviles_para_hombres Nada es más molesto que perder una llamada o que se corte el teléfono por mala señal. El equipo amplificador de señal de teléfonos celulares zBoost SOHO amplifica las señales hasta 2500 pies cuadrados; ideal para su cuarto personal u oficina doméstica. El dispositivo, en venta en la mayoría de las tiendas virtuales por menos de $200, admite múltiples usuarios al mismo tiempo con mejor transmisión de voz y datos. En estas fiestas, regálele fiabilidad con este útil amplificador.

Alegría al aire libre

Para el hombre que disfruta las aventuras al aire libre, combine un regalo que pueda disfrutar todo el año con un kit para pesca y paseos en bote. Envuelva con creatividad una caña y carrete nuevos, agregue un permiso de pesca o sorpréndalo con un viaje en barco. Disfrutará más el kit de pesca que la taza para cuando comience la primavera. Para obtener información

sobre la compra de un permiso de pesca, visite www.takemefishing.org.

Paseo en auto

www.RadioShack.com

entre $14,99 y $59,99

regalos2Los XMOD volvieron por pedido popular. Estos versátiles automóviles y equipos teledirigidos totalmente personalizables son una fuente de diversión para los hombres de cualquier edad. Comience con un equipo básico XMOD y luego arme y cambie el dispositivo teledirigido por cualquiera de nuestros equipos accesorios de expansión. Sólo en RadioShack, su tienda de equipos teledirigidos desde 1981.

 

 

 

por: Family Features

 

1 Comentario

  1. Gracias por las flores..que pesass un feliz dia!Por cierto, este fin de semana me he aplicado con el bolso, no estou totalmente al dia pero he progresado mucho, estoy contenta!, lo que me tiene impresionada es como siguiendo las instrucciones que nos das va saliendo el bolso, jo que no tengo idea de patchwork estoy bastante impresionada, me gustareda si pudieras esplicar como se llema esta te8cnicay normalmente para que tipo de piezas se utiliza. MUchas gre0cias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada