Arte y CulturaDe L.A. para todosDestacadosVida y Estilo

Ya estamos en el Día de los Muertos, y se pueden apreciar calaveras llenas de color y esqueletos sonrientes que aparecen por toda la ciudad ¡y Westfield West Covina se unirá a esta tradición muy especial! La festividad es única y celebrada por gente de todas las edades en honor a sus seres queridos que han pasado a mejor vida. Westfield West Covina desea involucrar a la comunidad que esté interesada en la cultura y sus tradiciones con un evento gratuitos espectacular para la familia entera.

Adicionalmente, el centro comercial produjo una serie de festividades para celebrar a los Latinos de todas partes del mundo durante el mes de La Herencia Hispana y continuará festejando las riquezas de esta cultura con El Día de los Muertos de una manera muy especial. Las actividades incluirán una hermosa exposición de arte con piezas de Gladis Alejandre, Hugo Romo y Juan Gabriel Barajas. Además, habrá pinta caritas creando divertidos diseños para niños de todas las edades y Rocky Mountain Chocolate Factory tendrá un entretenido concurso donde se podrá colorear calaveritas ¡y un afortunado ganador se llevará una calavera de chocolate! También participará el Ballet Folklorico Internacional, agregando su toque especial a este gran evento.

Celebra el Día de los Muertos con West Covina. El evento familiar es GRATIS y se llevará a cabo este sábado, 2 de noviembre de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Center Court de Westfield West Covina. El centro comercial está ubicado en el 112 Plaza Dr. West Covina, CA 91790. Para más información visita http://www.westfield.com/westcovina/news-and-events

santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada