CineDe L.A. para todosDestacadosFamilia

Los dinosaurios han sido una de las  grandes debilidades de muchos fanáticos con la llegada de la cinta ‘Parque jurásico‘ (‘Jurassic Park’, Steven Spielberg, 1993).  Su mercadeo en cuanto a figuras, colecciones, vídeo juegos, libros, posters  y hasta parques temáticos  de estas bellas criaturas que han dejado legado de su historia y han venido para quedarse. Por ello, ha llegado a la gran  pantalla la  película Caminando entre dinosaurios 3D‘ (‘Walking with dinosaurs 3D’, Neil Nightingale, 2013)   una atractiva aventura en 3D dirigida a toda la familia. Un viaje a la época prehistórica en la que los dinosaurios dominaban la Tierra.

Walking with Dinosaurs 3D es la adaptación para la gran pantalla de la famosa miniserie documental de mismo nombre emitida por primera vez en la BBC en 1999. Para su versión cinematográfica se dice que el  presupuesto para esta cinta va mas alla de unos 70 millones de dólares, necesarios para que la recreación de las diferentes especies de dinosaurios  y esta resulte convincente y perfecta.

El filme usa la más novedosa tecnología de animación CGI, y fue rodada en Alaska y Nueva Zelanda.

 

«Walking with Dinosaurs 3D», que llegará a todos los cines de Estados Unidos este 20 de diciembre, mantiene el impresionante realismo de la serie, y nos hace sentir que de verdad estamos en la Prehistoria.

dinosaurios

Por primera vez en la historia del cine, el público realmente podrá ver y sentir lo que era cuando los dinosaurios dominaban la tierra. WALKING WITH DINOSAURS 3D es la aventura que las familias podrán disfrutar en la pantalla grande. Conoce a los dinosaurios de una manera más real siendo parte de una aventura pre-histórica emocionante, donde Patchi, un dinosaurio no querido, triunfa contra todos los obstáculos convirtiéndose en el héroe de todos los tiempos.

 

 

Voces: John Leguizamo & Justin Long
Dirigida por: Barry Cook & Neil Nightingale
Producida por: Mike Devlin, Amanda HIll, Deepak Nayar
Escrita por: John Collee
Genero: Aventura Familiar – en 3D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada