CocinaDestacadosFamiliaHogarVida y Estilo

Estamos nuevamente en el momento del año en el que todos necesitan ayuda para encontrar el regalo perfecto para las fiestas. Estas ideas creativas seguramente complacerán a todos, tanto al amigo aficionado a la cocina como al familiar a quien le gusta cocinar. Es más, la lista incluye diversos rangos de precios: encontrará algo para cada persona de la lista.

 regalo

Cocine con chispa

regalo2

www.savorastyle.com

Para los amantes de las comidas que aprecian el estilo y el rendimiento, encuéntreles el regalo en la colección de cocina de Savora. Con líneas elegantes, curvas llamativas y una increíble paleta de colores, esta colección impresionará a los más exigentes. La colección incluye un prensador de ajo ($29,99); un rallador giratorio ($29,99); un abrelatas ($29,99); un atomizador de aceite ($24,99); una cuchara para servir helado ($14,99) y un pelador ($9,99). Cada uno viene en ocho hermosos colores.

 

 

regalo3

www.target.com

Cocinar, vivir, amar

¿Necesita un regalo moderno para alguien a quien le encanta cocinar? El famoso Chef Guy Fieri ha creado esta batería de cocina de 10 piezas de aluminio anti adherente que cumple con sus estrictas especificaciones. Su valor es de $129,99 e incluye dos sartenes, tres ollas, un jarro y cuatro tapas de vidrio templado. Cada olla rojo intenso tiene un acabado anti adherente duradero que permite cocinar de manera saludable, y lavarla fácilmente sin que se peguen los alimentos. Se puede utilizar en el horno (hasta 350 °F) y en hornillos a gas, eléctricos y de cerámica.

 

Novedades en cuchillos

regalo4

www.pfaltzgraff.com

El set de cuchillos Farberware Universal Block Cutlery Set se presenta en un bloque de colores brillantes con mangos flexibles en lugar de orificios preperforados; por lo tanto, puede colocar los cuchillos y las tijeras en donde lo desee. El mango se puede sacar para limpiar el cuchillo fácilmente. Los cuchillos tienen hojas de acero inoxidable de alto carbono para garantizar solidez y durabilidad. Los mangos coloridos y ergonómicos ofrecen un agarre cómodo. El set incluye tres cuchillos, tijeras de cocina y un bloque universal ($29,99).

 

regalo5

www.pfaltzgraff.com

De cualquier manera que rocíe

Justo a tiempo para las fiestas, Misto, el rociador gourmet de aceite de oliva, ha agregado modelos modernos ($12,99) ― pata de gallo, damascos y corazones ― y nuevos colores brillantes ($9,99) que aportan un toque de estilo a la cocina. Los que reciban este regalo cocinarán de manera más saludable, reducirán la cantidad de aceite al cocinar y agregarán sabor a los alimentos al asar, saltear, cocinar en la parrilla y hornear. Llene el envase de Misto con aceite de oliva y rocíe. Misto se puede rellenar, no contiene bisfenol A (BPA) y no es un aerosol; por lo tanto, no utiliza gas químico propelente.

cortesia  (Family Features)

(fotografía de regalos)

Fotografía cortesía de Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada