CineDe L.A. para todosPersonalidades

 nota util pic

En un encuentro con los protagonistas de la cinta Ghost Team One ( J.R. VIllareal, Fernanda Romero y Carlos Santos) nos platicaron sus experiencias acerca de la cinta y  lo que les dejo esta comedia de horror.

10308087445_0a24166088_cEl encuentro con estos talentosos jóvenes,  fue en la casa Avila Adobe, donde se dice esta embrujada.  Esta casa, la  más antigua de Los Angeles (creada en 1818)  se encuentra en el paseo de la histórica Plaza Olvera. Rica en historia y con una hermosa decoración de la década de 1840, la casa ofrece un viaje al pasado, y además rumoran algunos locales que existen dos fantasmas en la casa que todavía rodean por ahí.

Así que el lugar fue perfecto para propiciar el tema de la cinta que hoy se estrena en varios cines de la nación norteamericana, ademas de presentarse en formato digital (On Demand) y en la pagina oficial de la película www.ghostteamone.com  

 

fernanda romero picFernanda Romero ( Fernanda) actriz mexicana cuenta que para ella es muy emotivo que los seguidores les den su apoyo sobre todo porque ella cree mucho en este proyecto realizado y que no hay pretexto alguno para no poder disfrutar de esta cinta. También dice que recibió mucho apoyo de los directores  que confiaron en su trabajo y le permitieron dar rienda suelta a la imaginación hasta para poder improvisar.

la fer

Romero comenzó su carrera como parte del grupo Fryzzby teen -pop en BMG . Ella siguió con una temporada como presentadora del popular programa «Control» de Univision y comenzó a trabajar como actriz en películas independientes. Entre sus créditos cinematográficos están The Eye junto a Jessica Alba , The Burning Plain , del director Guillermo Arriaga , Arrástrame al infierno , del director Sam Raimi , Lienzo Rojo con María Conchita Alonso , Una vez Caído con Ed Harris, Without Men con Eva Longoria y Christian Slater y Muñeca Quebrada con Cuba Gooding , Jr. solo por mencionar algunos filmes.

JR villareal picJR Villarreal  ( Brad) hizo su debut en el cine a la edad de 10 cuando apareció en la aclamada película Akeelah and the Bee junto a Keke Palmer. Sus créditos cinematográficos adicionales incluyen La Muerte y vida de Bobby Z, con Paul Walker y Laurence Fishburne y Magic City Memoirs, por la que recibió el premio al Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Ibiza 2011.

Papeles de la televisión de Villarreal incluyen apariciones en «The Bridge», «CSI Miami», «Cold Case», «Without a Trace», «Strong Medicine», «House» y «Ghost Whisperer»

 carlos santos pic

Carlos Santos  Actor y comediante de Los Angelesquien fue el ultimo en llegar a ser parte de este elenco nos contó que el resultado final de esta película fue que  a todos y cada uno de los que hicieron posible esta cinta aportaron ideas, que ademas de improvisar, pudieron jugar con los personajes y  que eso permitió que la película  fuera mas orgánica y real a la hora de realizarse. Por otra parte y para conocer mas de Carlos Santos; el  recibió su entrenamiento formal en la improvisación Upright Citizens Brigade y Second City.  Estuvo como presentador de MTV Tr3s «Mi TRL», donde actuó en sketches cómicos con los gigantes como Steve Carrell, George López y Adam Sandler. Además, Santos fue sede de la comedia de programa de variedades «Entretenimiento como segunda lengua.» («Entertainment As A Second Language.» )

Experiencia adicional Santos ‘incluye la realización de stand-up en Funaticos de Comedy Central y el Loco Comedy Jam de Mun2. También trabaja como escritor / artista de la serie de comedia web española «Chamacas» en YouTube Canal de Sofía Vergara, NuevOn.

ghostteamone

El elenco también cuenrta con Tony Cavalero y Meghan Falcone

Ghost Team One cuenta la historia de dos amigos que tratan de impresionar a una muchacha que cree que su casa está habitada por el espíritu de una vengativa mujer. Los amigos se disponen a hacer un documental sobre el asesinato que tuvo lugar en su casa hace veinte años y, para su sorpresa, rápidamente registran una terrorífica –y estrepitosa- actividad sobrenatural que los obliga a creer que el fantasma no solo es real… sino que también está interesada en ellos.

Film Arcade distribuirá la película en los mercados más importantes con el plan de poner el énfasis en los espectadores universitarios y latinos. PHMD se encargará de la distribución en VOD y de la versión digital de la divertidísima y subversiva parodia de terror, que fue parte de la selección oficial en el Festival de Cine de Slamdance de 2013.

Ghost Team One, producida por Hernany Perla Films en asociación con Flying Monkeys Entertainment y Foresight Entertainment, ha suscitado desde un principio alentadores comentarios por parte de los críticos que han llamado a la película: “desopilantemente ofensiva y ridículamente simpática” (Indiewire) y “una comedia de oro puro” (Film Threat). Además, Mark L. Miller de Aint It Cool News dijo: “Es una película que definitivamente aparecerá en mi lista entre las mejores películas de terror del año”.

Trailer-Ghost-Team-One

 Si quieres ver mas imágenes de la locación en que fue la entrevista, entra a Flicker/Nota Útil: http://www.flickr.com/photos/100191232@N04/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada