DestacadosMúsicaPersonalidades

carlos bauteDespués de conquistar los listados del mundo latino americano y estadounidense con su último disco «Amarte Bien”, Carlos Baute vuelve con un disco nuevo titulado “En El Buzón De Tu Corazón”. La producción es un disco que el artista ha compuesto buscando un sonido más rockero, de arreglos más fuertes, y continuando ese camino internacional en el que se ha instalado su carrera.

Su cultura latina ahora bebe de las influencias americanas e inglesas que ha adquirido recientemente, y se ve claramente en esta nueva producción. La carta de presentación de este disco es el primer sencillo «En El Buzón De Tu Corazón», canción que da título al álbum.

Una cuenta de correo electrónico donde el artista venezolano va enviando ideas, melodías, frases, canciones completas…Una bandeja de entrada exclusivamente musical, que ha sido la fuente de inspiración para componer este sencillo, un tema autobiográfico que narra, jugando con realidad y ficción, como nació la relación de amor con su actual pareja.

Los dos últimos años han sido vitales en la nueva vida de Carlos Baute. Su anterior trabajo, «Amarte bien», llego a los primeros puestos de las listas de ventas de la mayor parte de los países latinos del mundo; y colgando en tus manos, se  confirmó como un éxito mundial  tras casi un año en el número 1 en ventas, superando el millón y medio de descargas digitales a lo largo y ancho del planeta y más de 130 millones de visitas en YouTube, batiendo todos los records hasta el momento.

«En El Buzón De Tu Corazón» fue producido en Miami por el colombiano Andrés Castro que ha producido a grandes artistas, entre ellos, Carlos Vives. En las canciones se refleja la emoción, franqueza y mensajes directos que hay en este álbum y que son capaces de ser defendidos simplemente con guitarra y voz y dejar con la boca abierta a quienes los descubran. «En El Buzón De Tu Corazón» está disponible para descarga digital y en tiendas a partir de hoy.

Para mayor información de CARLOS BAUTE visita: http://www.carlosbaute.com Facebook: http://on.fb.me/16HWVt3 Twitter: https://twitter.com/Carlos_Baute

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada