Arte y CulturaDe L.A. para todosMúsicaPersonalidadesVida y Estilo

West Covina, CA – A lo largo de un mes, Westfield West Covina, ha celebrado la historia y herencia hispana con extraordinarios eventos que reúnen toda la belleza de la cultura latina, su riquísimo sabor, música, sazón y típico colorido brillante. Las festividades arrancaron el sábado, 14 de septiembre al son del grupo de danza folclórica Leyenda Dance Company, seguido del mariachi Serenata Mexicana, que hizo vibrar el escenario el día 21 de septiembre. Después, una exitosa exhibición de arte fue montada en las instalaciones del centro comercial, teniendo por último el 5 de octubre una degustación de sabrosos platillos típicos, que hicieron gala de la comida más deliciosa.

mariachi_120810Es momento de cerrar la serie de celebraciones con broche de oro. El mariachi Nuestra Tradición llegará al centro comercial para contagiar a todos con el suave ritmo, al sonar de las guitarras, trompetas y voces privilegiadas. El grupo de música vernácula está liderado por Ariel de la Rosa, quien es músico de mariachi de cuarta generación y ha viajado a varias ciudades, acompañando a grandes de la música latina como Celia Cruz, José José, El Puma, El Buki, Vicky Carr y Ana Gabriel. Por otra parte, el elegante y lucidor Ballet Folclórico Internacional zapateará y moverá las faldas al son favorito de todos. El grupo de danza es una organización no lucrativa, que ayuda a prevenir y cuidar de los pequeños más vulnerables, alejándolos del peligro de las calles y enseñándoles las raíces latinas y la apreciación por las artes hispanas. Acompáñanos en este gran evento que dará lugar en el Center Court cerca de Best Buy en Westfield West Covina de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Esta es una celebración hispana que nadie debe perderse.


12 de oct. Música en vivo y danza folclórica

*Todas las actividades se llevarán a cabo en el Center Court de Westfield West Covina

Celebra la cultura hispana y disfruta en Westfield West Covina ubicado en el 112 Plaza Dr., West Covina, CA 91790. El evento es completamente gratis y para toda la familia. Para más información visita:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada