Nuevas y aterradoras caras de HALLOWEEN HORROR NIGHTS de Universal Studios Hollywood fueron reveladas durante un evento donde artistas líderes en maquillaje de efectos especiales demostraron secretos detrás de la creación de terroríficos personajes que darán vida  este 20 de Septiembre.

photo 3 (8)

Para demostrar la magia negra que trae los monstruos y personajes más horribles durante la temporada de HALLOWEEN HORROR NIGHTS  2013 el talentoso maquillista Larry Bones  junto a su innovador equipo de trabajo nos dieron un vistazo de las creaciones que realizan con su ingenio y creatividad.

El talento de los maquillistas habla por sí solo, sus destrezas para crear y diseñar caras espantosas simplemente es fantástico. Durante la demostración de maquillaje, los expertos nos dijeron que sus desafíos crecen cada año con los personajes a recrear,  estos precisan ser más naturales y reales para causar el factor miedo al público. Es por lo que los maquillistas actualizan sus habilidades y siempre van en busca de nuevas técnicas.

Raul Becerra representante de Universal Studios Hollywood nos dijo en detalle todo acerca de esta nueva temporada cargada de miedo y terror.

Estas noches cargadas de adrenalina inician el 20 de septiembre y continúa por 21 noches consecutivas hasta el 2 de noviembre de 2013. Esta zona de terror está acondicionado con laberintos espeluznantes de famosas propiedades de terror más  taquilleras del momento.

photo 1 (13)

Los boletos para las noches de horror están disponibles en:http://www.halloweenhorrornights.com/hollywood/2013/  incluyendo la opción del boleto con “front of line” que permite a los invitados a disfrutar el acceso con prioridad a cada laberinto.

Este evento une a las mentes más enfermas de terror sumergiendo a los visitantes a un mundo tridimensional con monstruos terroríficos por lo que se NO se recomienda la entrada a niños menores de 13 años.

Solo por mencionar algunas de las zonas de terror que son recreadas con la calidad de producción cinematográfica incluyen escenarios tales como “The Walking Dead” No Sale Heaven” Evil Dead e Insidious Into the Futher basado en la cinta Insidious de 2010 entre otros.

Así que ven y disfruta toda la adrenalina que el miedo provoca y prepárate para gritar que las noches de horror no te dejarán dormir.

Para más información y actualizaciones de este evento entra a la pagina de Facebook “Halloween Horror NIghts – Hollywood, por Instagram en @HorrorNIghts y por Twitter en @HorrorNights #HorrorNights #UniversalHHN

photo 4
El Cucuy (el coco)
Actores y creadores nos dieron un vistazo de lo que habrá este ano
photo 5 (2)
Esta es una de las estaciones de maquillaje donde los expertos crean grandes personajes con sus utensilios y técnicas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *