De L.A. para todosDestacadosMúsicaPersonalidadesVida y Estilo

DSC_9085_A

El artista de fama internacional Frankie J estuvo concierto para “Vida Lexus Presents The Lexus Listening Lounge” con celebridades latinas en Hollywood se hicieron presentes. 

El cantante de fama internacional Frankie J estuvo en  concierto en  “Vida Lexus Presents The Lexus Listening Lounge” este pasado 18 de septiembre en Lure, Hollywood  con importantes celebridades latinas y otros invitados especiales.  Con su nuevo álbum Faith, Hope y Amor y el tema  «Tienes Que Creer En Mi,» Frankie está trascendiendo culturas a nivel mundial quien recientemente apareció como mentor en el exitoso concurso de canto de Telemundo «La Voz Kids».`

DSC_9067_A

J.R. Villareal y Carlos Santos

Entre las personalidades que desfilaron la alfombra roja durante esa noche magica fueron: Fernanda Romero, Carlos Santos, J.R. Villareal quienes con los protagonistas de la cinta «Ghost Team One» que se estrena en el mes de Octubre; Casper Smart, Pili Montilla, Jeremy Ray Valdez, Jessica Carrillo, Tony Cavalero, Jorge Diaz, Meghan Falcone,Yarel Ramos solo por mencionar algunos.

Mientras tanto el talentoso Frankie J con su enigmática personalidad y elegancia inicio cantando su gran éxito «Suga Suga» poniendo a todos a bailar. Sin duda alguna fue una gran noche para todos. Uno a uno de los invitados disfruto la noche

Vida Lexus presents The Lexus Listening Lounge exhibe y celebra el talento, la música y la cultura latina. Este evento hacer alarde de los automóviles Lexus mientras captura el estilo de vida de la ciudad de Los Ángeles. Lexus celebra la diversidad de la comunidad hispana y celebra la riqueza y el impacto creativo de la cultura latina; así como personas líderes en sus respectivos campos de esta comunidad.

DSC_9084_A

Meghan Falcone

Jorge Miramontes (TV Personality)

DSC_9079_A

Fernanda Romero ( Actriz)

DSC_9063_A

Ben Peyser

DSC_9062_A

Yarel Ramos (TV host)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada