El y EllaVida y Estilo
besos

QUE NUNCA SE ACABEN LOS BESOS

Según la psicóloga y terapeuta sexual Amor Antunez, para saber cómo se encuentra la química sexual en una pareja,  se debe observar cómo y cuánto se besan … Allí esta la respuesta más fidedigna.

Para eso he  aquí una lista de sugerencias y pasos a seguir por la psicóloga. Los besos apasionados, esos que siempre te dejan jugar con la lengua, labios y hasta los dientes de tu pareja resultan la herramienta más divertida, económica y socialmente aceptada en nuestra región para aumentar el deseo y excitación sexual.

Puedes comenzar a seducirlo maquillando tus labios, destacando su forma, grosor y tamaño con un espectacular color. Si tu pareja es de los que evitan besarte con los labios pintados para evitar accidentes, déjalos al natural o aplica un brillo con olor y sabor agradable para capturar su atención.

  • Cuando vuelvan a encontrarse sorpréndelo sujetándolo por el cuello para ofrecerle un beso profundo (lengua incluida) durante 5 minutos. Aunque parezca una exageración, la mayoría de las parejas de larga data reducen los intercambios de besos, al punto de intercambiar solo besos al aire cuando se saludan o despiden.
  • Si les gustó el intercambio de besos, baja hasta su cuello y llénalo de besos, mordiscos sutiles y hasta cosquillas con tus dedos mientras vuelves a subir para repetir la dosis con lengua.
  • Evita las rutinas de higiene bucal obsesivas antes de una sesión besucona, porque puedes lastimar las encías y lengua con el cepillado, saboteando cualquier intención de intercambio erótico.
  • Humedecer los labios y refrescar el aliento con bebidas preferiblemente frías, siempre resulta altamente seductor. Si el intercambio puede incluir bebidas alcohólicas prueba con los espumantes, porque más allá de aprovechar el efecto burbujeante durante los besos, también logran deshinibirnos más rápido.

Si comenzaste besando su boca, puedes aprovechar la ocasión para regalarle un recorrido de besos a lo largo de su cuerpo, dedicando un rato a la zona genital si es de tu agrado el sexo oral.

Por favor comparte este articulo; queremos mas personas sanas y felices.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada