CineDe L.A. para todos

El suspenso es mortal en el acelerado ritmo de la trepidante epopeya de WORLD WAR Z que llega en Blu-ray, Blu-ray 3D,DVD y on Demand hoy 17 de Septiembre. Presentando al actor internacional Brad Pitt y basada en la mas vendida salvajemente popular cinta, World War Z tomo al publico por sorpresa y fue aclamada por la critica como «emocionante, épica y espectacular»

La emocionante película sigue a un ex investigador de las Naciones Unidas ( Pitt) mientras ayuda a parar la caótica pandemia que se ha apoderado de poblaciones enteras alrededor del mundo.  Esta cinta presenta impresionantes efectos visuales y escenas que te mantendrá al filo de tu asiento llevando el fenómeno del apocalipsis Zombi a un nivel mas extremo y electrizaste.

«Estoy muy emocionado de que los fanáticos vean la versión sin censura de World War Z en BLu-ray» dijo el productor y estrella Brad Pitt. «Nos emocionamos con la respuesta del publico cuando la cinta se presento en los cines y quisimos dar a los espectadores aun mas de la acción e intensidad que amaron cuando vean la película en casa»

NOTA ÚTIL estará regalando este Blu-ray+DVD + copia digital a la persona quien nos diga el nombre del director de esta cinta.
La respuesta la puedes enviar a notautil@notautil.com junto con tus datos personales.Este sorteo solo es valido en EE.UU.

 

WORLD WAR Z estará disponible desde hoy en blu-ray combo o blu-ray 3D combo con un corto sin censura de mucho mas emoción  acción e intensidad que en cines junto con la versión en pantalla grande. Los combo packs cuentan con UltraVIolet y muestran una profunda mirada a la realización de la cinta, la combinación perfecta de efectos digitales y en la práctica, la ciencia detrás de la epidemia Zombi y mucho mas. La película también estará disponible en formato DVD con solo un disco.
Adquierelo ya!

este sorteo termina el 18 de Sept. a las 11:59pm PST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada