Arte y CulturaDe L.A. para todosDestacadosMúsicaVida y Estilo

tile-heritageEl mes de la Herencia Hispana se remonta a 1968, al comienzo de cada año el 15 de septiembre, el aniversario de la independencia de cinco países latinoamericanos: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. México, Chile y Belice también celebran su independencia durante este período, el 12 de octubre. La fiesta de un mes implica el reconocimiento de las aportaciones realizadas y la importante presencia de hispanos y latinoamericanos a los Estados Unidos y la celebración de su herencia, cultura y costumbres.

 

Es por eso que sumándole la belleza que la cultura hispana posee y se reconoce como inigualable;  Westfield West Covina se enorgullece celebrándola en compañía de las familias del área, en un ambiente agradable lleno de eventos completamente gratuitos.  En honor a la celebración del Mes de la Herencia Hispana, el centro comercial ya dio inicio a los festejos con sabores, colores y tradiciones de la rica cultura latina. La fiesta arrancó el sábado, 14 de septiembre al son del grupo de danza folclórica Leyenda Dance Company que adornó con su talento al Center Court deWestfield West Covina.

Mariachi Estrella

El mariachi Serenata Mexicana

El entretenimiento y la música continúan con el mariachi Serenata Mexicana que pondrá a bailar y cantar a todos este sábado, 21 de septiembre de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. El mariachi Serenata Mexicana fue fundado en el 2006 por Ariel De la Rosa, músico de mariachi de cuarta generación. Su carrera se lanzó a nivel internacional cuando hizo gala de su talento al lado de íconos de la música latina como Celia Cruz, José José, El Puma, Vicky Carr y Ana Gabriel. Adicionalmente, su profesionalismo lo llevó a cantar en el coro de The Mamas and the Papas; a presentarse en losLatin Grammys en el 2004; a formar parte del ensamble deLinda Ronstadt durante la gira “Canciones de mi Padre” en el 2008. Ese mismo año, se presentó en los Alma Awards y figuró entre los músicos principales del Festival Internacional de Mariachi en Guadalajara, México. El mariachi Serenata Mexicana es una agrupación de talentosos músicos que De la Rosa logró reunir a lo largo de su trayectoria musical.

Esta es una celebración hispana que nadie debe perderse y se prolongará hasta el sábado 12 de octubre:

21 de sept.  ​Música en vivo con el mariachi Serenata Mexicana
28 de sept.​Exhibición de Arte

5 de oct. ​Degustación de platillos tradicionales latinos
12 de oct. ​Música en vivo

*Todas las actividades se llevarán a cabo en el Center Court de Westfield West Covina

Westfield West Covina Folklorico Dancers

Westfield West Covina Folklorico Dancers

 

Celebra tu cultura y disfruta con Westfield West Covinaubicado en el 112 Plaza Dr., West Covina, CA 91790. Todos los eventos son completamente gratis y para toda la familia. Para más información visitahttp://www.westfield.com/westcovina/news-and-events y en Facebook; https://www.facebook.com/WestfieldWestCovina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada