De L.A. para todosMúsicaPersonalidades
Leslie

Leslie Grace también se hizo presente en CaliBash 2013

El concierto de música urbana latina mas importante del mundo tuvo un éxito rotundo este sábado pasado por lo que las radios, medios de prensa y fanáticos siguen hablando de este evento.

Artistas de la talla Chris Brown, Ivy Queen, Tito «El Bambino»Prince Royce, Sky Blu, 3ballMTY, Alex y Fido, Jowell & Randy, Galante, J Alvarez, Farruko,Makano y muchos mas hicieron que todo el publico bailara y gozara por mas de 4 horas consecutivas.

El afamado concierto tuvo lugar en el STAPLES Center de Los Ángeles , California,  co-patrocinado por Latino 96.3 FM y producido por SBS Entertainment en asociación con AEG Live,  donde  todos y cada uno de  los artistas cantaron sus mejores éxitos y así mismo muchos de ellos presentaron nuevo material.

Esta fiesta juvenil esperada por todos aquí en la ciudad, convirtió  literalmente el lugar en un club/discoteca con un show de luces espectaculares, un sonido nítido y un escenario repleto de talento. Hablando de escenario, una tarima eléctrica giraba una vez terminaban los artistas para así continuar con la siguiente estrella por lo que el escenario nunca estuvo solo y al publico no los dejaron esperando.

Los fanáticos bailaron y gritaban por sus artistas favoritos, de la misma manera cada una de las estrellas se entregaron en cuerpo y alma haciendo del concierto una noche sublime.

caballota

Ivy Queen

Entre las ovaciones mas sonadas de la noche sin duda alguna fue para La Potra boricua Ivy Queen. La caballota querida por muchos, canto y bailo con sus fans;  Con su imponente personalidad a mitad de su presentación dejo al descubierto su estado de embarazo por la que la hicieron lucir aun mas espectacular.

Prince Royce, le llovían gritos de amor y suspiro por su particular voz y talento. Inicio cantando su mas reciente éxito «Darte un Beso»  Por otra parte Sky Blu de LMFAO puso a los miles de asistentes a bailar al cantar los éxitos mundiales del grupo.

El grupo 3ballMTY arraso con sus con sus mezclas electrónicas de música prehispánica, africana y texturas tropicales netamente cumbieras.

princeRoyce

Prince Royce

Por su parte Lucas Pina vicepresidente  de SBS Entertainment  empresa que trae constantemente innovación y entretenimiento a la nueva generación de jóvenes latinos bilingües y biculturales;  dijo sentirse muy contento que  los asistentes a Calibash hayan disfrutado al máximo de la presentación de sus artistas favoritos como Chris Brown, una estrella de renombre mundial, en el concierto de música latina urbana más importante del mundo.

En fin todos, cada uno de los fanáticos de la música latina, disfrutaron de los grandes. Por tanto para el próximo ano se espera nuevamente otra ola de talento y buena música.

MTY

3BallMTY

Crhis Brown

Crhis Brown en CaliBash 2013

fotos crédito: My Sangre Latina

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada