De L.A. para todosDestacadosMúsicaPersonalidades

20130820-081641.jpg

Una multitud de fanáticos bailó al ritmo de la música tropical y urbana este domingo pasado en Descarga 2013, presentado por Telemundo y mun2.

La serie de conciertos de verano gratuito más grande de música latina en Los Angeles presentó su tercer evento del año en la arena de conciertos“5 Towers” de Universal CityWalk.

20130820-081858.jpg

SENSATO

El público disfrutó de las actuaciones musicales de Sensato, el poeta prodigio y vanguardista que llena las pistas de baile con su ritmo. Por otra parte también cuenta con su ultimo éxito y mas pegado del momento #YTUNOLOSABE

 

El dúo puertorriqueño de reggaetón, acreedor de un álbum de platino, también conocidos como “los Mvps de Reggaetón”. Angel & Khriz estrenando en la ciudad de Los Angeles nuevo material » Te sigo Amando» titulo de su nuevo sencillo.

20130820-081833.jpg

Khris & Angel

El cantante y compositor dominicano, ex miembro del grupo de bachata Aventura, Henry Santos también hizo gozar a su publico con su voz y de igual manera en una entrevista con la prensa presento su nuevo material, su disco llamado «My Way» con su sencillo #BesameSiempre. Por otra parte también compartió escenario con el artista,ganador del Grammy, Maffio.

 

20130820-081814.jpg

Henry Santos

20130820-081754.jpg

MAFFIO

MAFFIO es sin lugar a dudas, el nombre más respetado en el mundo de la música urbana. Productor de varios de los éxitos radiales más importantes de los últimos años (Mi Alma Se Muere, Que Buena Tú Ta, Super Estrella, entre otros), músico innato, compositor y cantante. Pero sobretodo, creador indiscutido del merengue electrónico, un género que está revolucionando y rompiendo esquemas.

 

El evento contó con la presentación especial de los actores Juan Soler, Gabriel Coronel y Kimberly Dos Ramos de la producción de Telemundo “Marido en Alquiler”, Daniel Sarcos, co-presentador del show matutino en Telemundo “Un Nuevo Día” Los actores amenizaron el concierto interactuando con el publico ademas de tomarse fotos y firmar autógrafos.

20130820-081650.jpg

Daniel Sarcos, Kimberly Dos Ramos, Gabriel Coronel y Juan Soler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada