DSC_0014

 

LOS ANGELES, CA- Este fin de semana pasado se celebró la presentación del cuarto disco «INSEPARABLES» de Cesar Manuel, en una recepción donde amigos, artistas y familiares del cantante compartieron otro logro del compositor.

QUIEN ES CESAR MANUEL?

Cesar Manuel nacido en la ciudad de Guatemala se ha dedicado a la música desde su juventud. Su pasión es escribir por lo que desde sus inicios ha sido compositor de sus canciones. Su genero musical es el romance, aunque domina otros géneros. Tiene en su haber tres discos grabados: Cocktel Melódico, El Diccionario y Gracias te doy. Este ultimo, fue el que tuvo mejor y mayor aceptación por el publico.

También es periodista de profesión, locutor de radio y TV. Ha disfrutado el escenario compartiéndolo con artistas como Maricela «La dama de hierro» Los Internacionales Pasteles Verdes, La luz roja de San Marcos de Guatemala solo por mencionar algunos.

En su natal Guatemala fue conocido hace varios años por cantar en diversos tríos, enamorando con su voz por lo que se le nombro como «La voz del Romance». También a tenido la oportunidad de presentar su música en diversos países como México, El Salvador, Honduras , Guatemala y ahora acá en EE.UU.

Al emigrar a Estados Unidos hace algunos años, dejo por un lado la música, retomandola en el 2003. Lo inspiran el amor, su familia y las historias cotidianas de la vida por lo que las plasma en melodías.

Hoy día, vuelve con Inseparables el disco que lleva por titulo su nuevo sencillo. La canción Inseparables, es muy significativa para el artista ya que dijo en su presentación que es la historia que lo envuelve a el y su hermano fallecido hace un poco mas de un año.

Durante la presentación del disco previa a la participación de Cesar Manuel, otros artistas lo acompañaron en el escenario dejando su talento y carisma al publico. Artistas latinos locales como Vivian Castañon, Pablo Garzona, Alejandro Molina, Cesar Alvarado, Cumbias Bellas, Victor Raul, Carmen Junes, German Toledo, Maria Santa Cruz entre otros fueron los artistas y actores en escena que amenizaron la noche con su talento y diversos estilos musicales.

DSC_0055
empezando de izquiera a derecha: Cesar Alvarado, Victor Raul, Vivian Castanon, Cesar Manuel y Pablo Garzona
DSC_0045
Cesar Manuel y Elsy Portillo ( Periodista)
DSC_0015
Alejandro Molina y Maria Santa Cruz (actores de teatro)

Por su parte, el artista dijo dar un agradecimiento especial al espacio radial Sendero Nostálgico del poeta guatemalteco German Toledo, transmitido por la cadena Radio Centroamérica quien dio su apoyo para esta presentación, así mismo como a cada uno de las estrellas que lo acompañaron esa noche.

DSC_0038
Kumbia Bellas
DSC_0029
Maestra de Ceremonias: LINDA CALDERÓN
DSC_0017
German Toledo poeta guatemalteco y locutor de la radio Sendero Nostálgico

Para mas detalles del nuevo material discográfico INSEPARABLES pueden ir a @Chechatinoticia en Twitter.

 

DSC_0002
CESAR MANUEL
La voz del Romance presenta: » INSEPARABLES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *