De L.A. para todosMúsicaPersonalidades

 

Los Ángeles, CA: Descarga 2013  la serie de conciertos de verano gratuito más grande de música  empezó este domingo pasado. Presentada por Telemundo y mun2, la serie de conciertos gratuitos para toda la familia presentará  a lo largo del mes de agosto a las estrellas latinas de renombre nacional e internacional, así como los más destacados nuevos artistas.

Los fanáticos de la música que asisten a estos conciertos pueden disfrutar de una gama de rifas, premios, regalos, actividades emocionantes y presentaciones especiales de celebridades de Telemundo y mun2.

photo 2

Una multitud de fanáticos se reunió este domingo pasado en el primer concierto de Descarga 2013, donde disfrutaron de las actuaciones musicales de  El guapo de la Banda El Dasa, la sensación del Corrido Regulo Caro, el fenómeno de las redes sociales Luis Coronel y la nueva estrella Adriel Favela. El concierto, tomó lugar en la arena de conciertos “5 Towers” de Universal Citywalk como parte de la Music Spotlight Series de CityWalk e incluyó la participación especial de Aarón Díaz, Carlos Ponce, Gaby Espino y Ximena Duque, protagonistas de la nueva producción de Telemundo “Santa Diabla” que debuto este lunes pasado a las 10pm.

 

Acerca de los artistas …

 

photo 5 (1)

El carismático y talentoso Regulo Caro es uno de los líderes de la nueva onda de corridos que ha causado revuelo dentro de la audiencia joven y bilingüe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

photo 5El galán de Sonora, México; El Dasa  conocido también como el «guapo de la banda» ha logrado rápidamente conquistar seguidoras en ambos lados de la frontera, gracias a su carisma, su voz única y su talento como bailarín; fue descubierto por Vicente Fernández.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

photo 1El nuevo artista Adriel Favela ofrece un nuevo giro a la música regional mexicana con una combinación de elegancia y su voz privilegiada. También se presento  la sensación adolescente de la música mexicana,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Coronel quien rápidamente llegó a 300 mil seguidores en Facebook y más de un millón de vistas en YouTube a los 17 años de edad. Su popularidad ascendió por un vídeo que subió a Youtube para su novia y desde allí ha sido la sensación del momento en cuanto a la música regional mexicana. 

photo 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada