Arte y CulturaFamiliaPersonalidades

chavo2

Este año Jakks Pacific lanzó la línea de productos “El Chavo” inspirada en la súper popular comedia de  televisión en español «El Chavo del 8». Este fabuloso personaje junto a sus encantadores amigos de la vecindad  se hicieron famosos hace más de cuatro décadas gracias al  comediante Roberto Gómez Bolaños.  El Chavo del 8  como todos sabemos es una serie de televisión cómica mexicana creada por el talentoso Bolaños, producida por TV Independiente de México más tarde, Televisa y emitida por primera vez el 20 de junio de 1971 en el Canal 8.

El programa trata sobre las vivencias de un grupo de personas que habitan en una vecindad mexicana donde su protagonista, El Chavo, lleva a cabo travesuras junto con sus amigos que ocasionan malentendidos y discusiones entre los mismos vecinos, por lo general de tono cómico.

 

loteria_Actualmente las retransmisiones de «El Chavo» son vistas  mundialmente en más de 90 países, incluyendo Estados Unidos, América Latina, Brasil y España. «El  Chavo» es la propiedad familiar No. 1 para los latinos y la franquicia de entretenimiento más rentable del  mundo hispanoparlante.

Es por eso que todos los que han disfrutado y  reído con El Chavo, Quico, Nono, la Popis, Don Ramón y  Dona Florinda, ahora los pueden tener a toditos en casa haciendo disfrutar desde el mas pequeño hasta hacer recordar al mas grande con esas cómicas escenas.

 

La nueva línea de juguetes de «El Chavo» incluye:

18-parlanchin

 

Muñeco El Chavo Parlanchín de 18″

El adorable muñeco parlanchín dice seis frases características de El Chavo como son: ¡Eso, eso, eso…!, ¡Se me chispoteó!, ¡Fue sin querer queriendo!, ¡Zas! ¡Y que yo…!, ¡Bueno, pero no se enoje! y ¡Es que no me tienen paciencia! Requiere 3 pilas “AG13” (incluidas). Edad recomendada: 3+

 

 

 

 

 

Muñeco Quico Parlanchín de 18″ 
quicoComo El Chavo, este muñeco parlanchín dice seis frases típicas de Quico que los fans
conocen y adoran: ¡Chusma, chusma…!, ¡Ay, ya cállate, cállate, cállate, que me
desesperas!, ¡Me doy!, ¡No me simpatizas!, ¡Anda, di que sí! Anda sí!, ¡Qué cosa!
¿No? Requiere 3 pilas “AG13” (incluidas). Edad recomendada: 3+

 

 

Títeres de dedo 

La divertida línea de títeres de dedo incluye a toda la pandilla de El Chavo y
le permite a los fans crear sus propias historias. Edad recomendada: 3+

Títeres-de-dedo

 

Gorra para niños de El Chavo 

La icónica gorra verde de El Chavo es perfecta para que los niños jueguen a disfrazarse como El Chavo y creen sus propios estilos.

Edad recomendada: 3+

Todos los demás juguetes de tus personajes preferidos los puedes encontrar en diferentes tiendas y también en http://www.elchavotoys.com/donde-comprar/ a partir del 15 de Agosto!!!!! 

 

photo (6)

cuando tengas el juguete de tu personaje favorito hazle hashtag #ElChavoToys y se parte de esta encantadora vecindad!!!!

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada