CineDe L.A. para todosDestacados

Esta fin de semana estará lleno de mucha emoción, pasión y adrenalina con los estrenos en cartelera.

 

foto7Para empezar, el cine abre sus puertas al docudrama dirigida por Morgan Spurlock, la película ONE DIRECTION;  parte concierto en 3D, y narrará la historia de los orígenes de los cinco componentes del grupo y de cómo Simon Cowell los unió tras haber competido juntos en el programa X-Factor del Reino Unido. Además, ofrecerá a los espectadores la oportunidad de conocer a sus familias, explorar sus sueños y descubrir qué se siente al lograr un ascenso meteórico a la fama como el suyo. La película aspira a ser también una carta de amor dedicada a las leales fans de One Direction. Morgan y su equipo de producción seguirán al grupo mientras preparan y dan comienzo a su inminente gira mundial, relatando las historias que acontezcan por el camino. El concierto destacado de la película será la próxima actuación de 1D en el O2 Arena de Londres, en abril de 2013.

Genero: Documental-Musical

 

foto8Mientras tanto el argumento de ‘The Lifeward’ nos habla de una exitosa periodista que cierto día decide emprender un viaje a sus orígenes, en una pequeña población en la que retoma su trabajo como salvavidas.
Como vemos, un argumento muy peculiar para un drama de corte independiente en cuyo reparto encontramos nombres como los de Mamie Gummer, Joshua Harto, Amy Madigan, Alex Shaffer y Martin Starr Y Lizz Garcia directora y guinista de esta cinta.

Genero: Drama-Comedia

 

 

foto9GETAWAY es la película donde Ethan Hawke interpreta a Brent Magna, un conductor de carros de carrera que se ve empujado a tomar las riendas de una desesperada misión cuando su esposa es secuestrada. A Brent solo se une una joven hacker (Selena Gomez), mientras que su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa (Jon Voight) que está vigilando todos los movimientos mediante cámaras montadas en el auto que conduce Brent.

Entre otras cosas, aquí en Los Angeles, CA el director de esta cinta Courtney Solomon compartió con la prensa detalles curiosos de la misma. Por ejemplo, dentro de la cinta no se usaron pantallas verdes (croma) que usualmente se utilizan para técnicas en el cine y pretender ciertas escenas.  Una de las estrellas en esta cinta es un Ford Mustang Shelby GT500 Super Snake los cuales se usaron 8 de estos y con un total de 130 autos destruidos en su totalidad.

Genero: Triller-acción

 

foto10En intensidad, la película erótica  PASSION nos trae una historia  de una mujer que se convierte en una asesina cuando su jefe le roba una idea que podría haber cambiado su vida para siempre. En ese momento entrarán en juego un buen número de implicaciones imprevistas. La manipulación, la mentira y seducción son elementos esenciales en cada personaje.

Christine, personaje interpretado por Rachel McAdams, tiene elegancia natural y una gran habilidad para mantenerse cerca del dinero y el poder. Mientras que Isabelle, interpretada por Noomi, es una chica inocente y encantadora.

A pesar de estar en el mismo equipo, Christine empezará a ejercer control sobre Isabelle; lo cual llevará a un juego de dominación y humillación. Un trío sexual y un asesinato complicarán las cosas, lo cual dará un giro inesperado a la película.

Genero: Drama

 

foto11Y en el cine obviamente no puede faltar el talento latino. Eugenio Derbez #OrgulloLatino  quien es el director y protagonista de Instructions not Included («No se aceptan devoluciones»)  trae una historia de un personaje llamado Valentín (Eugenio Derbez) quien es un soltero muy mujeriego de Acapulco, hasta que un día, una mujer de su pasado deja a una bebé en su puerta y desaparece.

Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su nueva hija, Maggie (Loretto Peralta) . Siendo un papá sin experiencia, educa a Maggie por seis años y al mismo tiempo se establece como uno de los mejores dobles de Hollywood, con su hija como entrenadora. Mientras ella crece, Valentín también se ve obligado a madurar, pero cuando aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está por perder a su hija y a su mejor amiga.

Derbez cuenta a la prensa que es una película llena de emociones, cada personaje deja una enseñanza. El gran desafío para el actor y director fue encontrar a la pequeña ya que había realizado un sin fin de audiciones y todas fallidas. Finalmente y a pocos días de empezar las grabaciones, logro encontrar a la pequeña actriz con las características requeridas a través de las redes sociales; un twitt de Derbez logro conseguir el talento que Peralta muestra en la cinta.#ApoyemoselCINELATINO

Genero: Comedia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada