CineDe L.A. para todos

20130723-020304.jpg

Ahora en el cine podras encontrar una variedad de películas, pero si te gusta la aventura R.I.P.D es una buena opción.

Jeff Bridges y Ryan Reynolds encabezan la hazaña de acción sobrenatural en 3D R.I.P.D. como dos policías que han sido enviados por el fantasmagórico Departamento de Rest In Peace (Que En Paz Descanse) para proteger y servir a los vivos ante una cada vez mas destructiva variedad de almas que se resisten a pasar pacíficamente al otro lado.

El veterano sheriff Roy Pulsifer (Bridges) se ha pasado su carrera con la legendaria fuerza policial conocida como R.I.P.D. rastreando a espíritus monstruosos que se hacen pasar astutamente como gente común. ¿Su misión? Arrestar y llevar a la justicia a un tipo especial de criminales que tratan de escapar del juicio final escondiéndose entre los desprevenidos en la Tierra.

20130723-020314.jpg

Una vez que al sarcástico Roy le es asignado quien alguna vez fue el prometedor detective Nick Walker (Reynolds) como el segundo a su mando, los nuevos socios deben transformar un respeto a regañadientes en una colaboración de equipo de primer nivel. Cuando descubren un complot que puede terminar con la vida tal como la conocemos, quienes son dos de los mejores elementos de R.I.P.D. deben restablecer milagrosamente el equilibrio cósmico…o ver como el túnel al más allá comienza a enviar almas enojadas en una dirección terriblemente equivocada.

20130723-020422.jpg

R.I.P.D. ha sido dirigida por Robert Schwentke (Red) y fue producida por Neal H. Moritz (Fast & Furious series, I Am Legend), Mike Richardson (Hellboy, Hellboy II: The Golden Army) y Michael Fottrell (Fast & Furious series, Live Free or Die Hard).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada