poster la pelicula

The conjuring también conocida como “El Conjuro o Los Expedientes Warren” en España,  esta por estrenarse este viernes 19 de Julio de 2013.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=k10ETZ41q5o&w=560&h=315]

Esta cinta de terror ha sido la más esperada en este 2013 que finalmente ha llegado a la pantalla grande. The Conjuring está dirigida por el talentoso James Wan quien es conocido ya por sus múltiples películas de miedo tales como Saw, Saw II. Saw III Death Silence, Insidious solo por nombrar algunas; colocando a este joven entre los favoritos del séptimo arte.

El argumento principal de la película está basado en hechos reales donde una familia de Rhode Island  empieza a ser testigos de fenómenos paranormales.

DSC_0369

The conjuring se basa en la verdadera historia de la vida de la familia Perron, que tuvo lugar en los años 70’s. La familia Perron fue aterrorizada por un espíritu maligno en su casa y se mantuvo en secreto durante 30 años. Andrea Perron, una de las hijas mayores recientemente publicó un libro que se llama  House of Dark House of  Light por su titulo en inglés. Dicha publicación habla sobre esta experiencia. Los Warren (Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica) ayudó a los Perron librar esa entidad maléfica.

DSC_0379

Entre tanto, hace unos días en Los Ángeles, CA se dio a cabo la previa presentación de esta cinta donde los amantes del terror pudieron ver la película y junto a esto pudieron presenciar la visita de un sacerdote católico que bendijo a los asistentes. (Creyentes o no).

Posteriormente,  el mismo sacerdote realizo una breve ceremonia para bendecir una serie de objetos que fueron otorgados al público como souvenirs. Entre ellos un rosario, agua bendita y una tarjeta de oración.

photo (8)

El sacerdote dijo que la razón por la cual aceptó colaborar en este proyecto fue para que las personas tomen consciencia de que el bien existe, pero también el mal,  y que la mejor manera de protegerse es tener una relación cercana con Dios. Así que estrategia de mercadotecnia  o no, las expectativas no se hicieron esperar.

 

DSC_0392DSC_0386DSC_0385

 

Aquí pueden ver imágenes del público y sus reacciones.

http://www.youtube.com/watch?v=OFEWqX6TJk4

 

 

 

Miss me

esta frase «Miss me» es la que el ente maligno deja dentro de la cinta.
Este papelito que ven en la imagen fue puesto en varios autos del estacionamiento del cine… se imaginan el susto que se habrá llevado la audiencia al encontrar esto???
#TheconjuringLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *