DestacadosPersonalidadesVida y Estilo

DSC_0005

El talentoso presentador de televisión Marco Antonio Regil compartió con nosotros acerca de su estilo de vida, su forma de pensar y el programa en el que actualmente regreso a la pantalla chica como anfitrión.

Marco Antonio Regil de nacionalidad mexicana comenzó su carrera en la televisión desde muy joven. Su carisma, la alegría y la versatilidad que lo caracteriza, ha logrado llegar a los hogares del público. Los programas donde ha figurado en habla hispana han sido varios; «Todo el Mundo Cree Que Sabe», «Mi Sueño es Bailar», «Teletón», «Atinale Al Precio» y «100 Mexicanos Dijeron” solo por mencionar algunos.

Actualmente, Regil se unió a la cadena MundoFox que se anunció el pasado mes de abril de este año con la segunda temporada de “Minuto para Ganar” grabados en Nueva York. Este programa se presenta de lunes a viernes.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Cdx2nuUxXUw&w=560&h=315]

El popular programa de juegos, lo produce Shine Latino. Esta temporada cuenta con una nueva ronda de participantes de todas partes del país, cada uno compitiendo por la oportunidad de ganar hasta $100,000 a lo largo de diez diferentes retos que incrementan el nivel de dificultad.

minuto ganar

Por otra parte Regil cuenta acerca de su estilo de vida, refiriéndose a la salud, bienestar y su interés por la vida humana y animal.

Marco Regil es vegano ( esta ética consiste en abstenerse del consumo de productos de origen animal) ademas es activista por los derechos de los animales, las personas con discapacidad, también promueve la educación financiera. Hoy día, cursa la maestría en Psicología Espiritual en la Universidad de Santa Mónica, California y se certifico como maestro de yoga y meditación con Sri Dharma Mittra en Nueva York.

picstitchNos habla acerca de la necesidad de crear nuevos programas de televisión con temas de crecimiento personal, salud, educación, asuntos financieros, así como también tener un buen estilo de vida por lo que el talentoso presentador está creando su propia empresa para en un futuro cercano producir sus propios programas.

Actualmente en su pagina www.marcoantonioregil.com comparte estos temas de interés ya mencionados, donde también tiene un espacio llamado #RegilRadio y ahí comparte experiencias e interactúa con su seguidores.

Así mismo, también el apuesto galán de la voz de MegaMind (MegaMente) en su versión en español nos contó acerca de su última expedición por las islas Galápagos en Ecuador.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_9lpRV0JRT0&w=560&h=315]

Como amante de los animales dijo disfrutar de esa aventura que lo llevó a disfrutar la fauna de ese lugar, dejándole mucho aprendizaje, así mismo, conoció diversos personajes donde tuvo la oportunidad de entrevistar a algunos de ellos que hablaron de lo bien que se encuentra Ecuador.

Sin duda alguna, Marco Antonio Regil es una persona sencilla, altruista y muy humano, que como bien dijo que lo que aprende, desea compartirlo y aún mas si hay oídos que lo quieran escuchar.

National Geografic Expeditions

En Galapagos, Ecuador / foto InstagramMarco Antonio Regil

Las páginas sociales de Marco Antonio Regil son:

https://www.facebook.com/MarcoAntonioRegil

https://twitter.com/marcoregil

http://instagram.com/marcoantonioregil

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_BxJKIyRIds&w=560&h=315]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada