CineDe L.A. para todosDestacados

GIjoe

 

Con motivo del lanzamiento del Blu-Ray / DVD de la película “G.I. Joe Retaliation” se llevo a cabo un día de prensa junto al actor Ray Park y el director Jon M. Chu en el emblemático Museo de Artes Marciales en la cuidad de Burbank, CA

photo 1 (6)

Los personajes invitados coincidieron en que el ser parte de esta historia, los llenaba de mucho orgullo, diciendo que ha sido uno de sus mayores logros. Chu obtuvo excelentes números con esta franquicia. . «GI Joe: Retaliation» recaudó más de $ 370 millones en todo el mundo y ha sido escogido para dirigir la tercera película de acción. Chu también dirigió las películas «Step Up» y el concierto de Justin Bieber película «Never Say Never». Se encargará de supervisar próxima película del concierto 3D de Bieber de su gira «Believe».

 

photo 3 (3)Por su parte, Ray Park comenzó su entrenamiento de artes marciales en Shaolin Kung Fu y el wushu a la  edad de siete años, compitiendo en torneos internacionales en el momento en que era un adolescente. Razon por la que dentro de la cinta y en su rol con ojos silenciosos pero mortales ‘Ojos de Serpiente’ (Snake Eyes) represento a un ninja con toda genialidad.

G.I. Joe: Retaliation es una película de ciencia ficción-acción  y  es basada en el juguete de Hasbro, el cómic y la serie animada. Se trata de una secuela de G.I. Joe: Rise of Cobra. Fue escrita por los escritores de Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick. La película cuenta con un reparto coral, con Channing Tatum, Arnold Vosloo, Ray Park, Jonathan Pryce y Byung-hun Lee retomando sus papeles de la primera película y la adición de Dwayne Johnson, Bruce Willis, D.J. Cotrona y Adrianne Palicki.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DK_qSQ9rug0&w=560&h=315]

Previo a la rueda de prensa, el  propietario del Museo Michael Mastuda y el experto en Artes Marciales  Art Camacho, nos dieron un recorrido por el museo explicándonos brevemente la historia de esta disciplina, ejercida en diferentes países.

photo 1 (7)photo 2 (6)

Esta cinta fascinante y llena de acción llega en Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD y On Demand el 30 de Julio de 2013.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=T9liN57pFPQ&w=560&h=315]

Así que si no la viste en el cine, ahora la puedes disfrutar en casa … búscala!! 

traje ninja original de la pelicula G.I. Joe Retaliation

este traje/disfraz de ninja esta en exposicion en el museo de Artes Marciales en BUrbank, CA
G.I.Joe Retaliation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada