Arte y CulturaCineDe L.A. para todosFamiliaPersonalidades

No es un avión, no es pájaro …

es el DIRIGIBLE de DESPICABLE ME 2!!!

La película mas esperada y divertida que se estrena este mes es sin duda alguna DESPICABLE ME 2. Esta cinta intentará llegar al éxito de taquilla que ya logró con su primera película en 2010 cuando recaudó casi 550 millones de dólares en todo el mundo. Por aquel entonces, la historia trataba acerca de un hombre (Gru) deplorable que planeaba el acto criminal más increíble de la historia: robar la Luna. Pero se encontró con un obstáculo en su camino que fue cuidar de tres niñas huérfanas adorables.

Por esa razón los productores de esta nueva cinta están echando la casa por la ventana haciendo un desborde de publicidad, por lo que hicieron un fantástico dirigible en forma de minion que mide 55 pies de alto y 165 pies de largo; tan grande que se pueden meter en su interior 75 millones de pelotas de golf. Este aerostato es uno de los 15 dirigibles más grandes en el mundo. Le llaman el “Despicablimp” y ha cruzado Estados Unidos para entretener a los seguidores de esta increíble película.

Sin duda alguna volar dentro de este dirigible es una aventura extrema, que todo fanático de los adorables minions quiere vivir.

El Piloto Alan Judd (en la foto) quien nos dio una entrevista compara volar este dirigible con el piragüismo (deporte náutico en piragua o canoa) . «Cuando vas con la corriente, la corriente es quien te lleva. Es como un barco que va con las olas, cuando las olas van sobre el barco, se elimina la velocidad de las olas. Pero cuando las olas vienen hacia ti, el viaje es mucho más difícil. Es lo misma cosa en el aire ‘llevar esta burbuja térmica que se levanta y golpea la nariz (refiriéndose a la cabeza del dirigible) en una atmósfera pesada; es como el piragüismo en aguas bravas arriba. Se vuelve mucho más vigoroso «. Exclamó el piloto.

Los controles principales son dos pedales y una rueda de ajuste y Judd dice que un día al frente de la aeronave puede ser un ejercicio muy estimulante y, a veces muy agotador.

photo 2 (2)

En el dirigible caben 8 personas incluyendo al piloto. Ha recorrido varias ciudades de EE.UU como MIami, San Fransisco, Atlanta, Arizona,Texas, Los Angeles entre otras.

cuando el dirigible se voltea y muestra la parte de atrás (las pompas) es senal que se esta despidiendo para continuar su ruta.

Así que si lo ves en el cielo, prepara tu cámara y se parte de esta #MInionLocura que este dirigible esta causando.

Por otra parte no olvides que este 3 de Julio 2013 se estará estrenando en todos los cines esta divertidisima película, que ademas de traer mucha alegría y entretenimiento, hay escenas con mucho sabor LATINO. La historia es acerca de Gru quien abandona definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnesn junto a los diminutos y encantadores Minions. Sin embargo, mientras Gru se acostumbra a su nuevo rol como padre de familia, una organización súper secreta destinada a combatir el crimen en el mundo solicita su ayuda. Donde Gru, y su nueva compañera Lucy, (agente secreto) deberán averiguar quién es el responsable detrás de una ola de espectaculares crímenes. En definitiva, se necesita al ex-villano más grande del mundo para atrapar al que desea ocupar su lugar.

Comparte tus fotos por Twitter e Instagram utilizando los hashtags: #Despicablimp #DespicableMeDOS

No te la pierdas!!!

Elenco Despicable Me 2

Por Urania Lippmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada