CineDestacados

20130516-043233.jpg

LOS ÁNGELES CA: Arrancó Hola México Film Festival 2013. El evento abrió ayer sus puertas a la comunidad de los Ángeles, destacando la cultura mexicana a través del arte, sabor y talento que distingue al país azteca.

Hola México tiene como finalidad mostrar al público lo mejor de México en cine, comida y música. El festival dio ayer inicio con una noche de gala en el ya afamado teatro Los Ángeles Se inauguro presentando la película CIUDADANO BUELNA del director y guionista Felipe Cazals.

Los principales actores de dicha película son Sebastián Zurita, Marimar Vega, quienes caminaron ayer la alfombra roja de la noche inaugural,entre otros actores.

La cinta retrata la vida del ciudadano sinaloense Rafael Buelna (Sebastián Zurita), quien representa a los verdaderos perdedores de la Revolución Mexicana que no pudo ser, debido a la irremediable contradicción existente entre sus ideales y su endógena corrupción.

Por otro lado también desfilaron personalidades como Joaquín Cosío, Fernanda Ulibarri, Samuel Douek (director del festival) y muchos más.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=zrDfTLNwIY8&w=560&h=315]

ACERCA DEL FESTIVAL

DishLATINO presenta el Hola México Film Festival, el cual se exhibirá del 16 al 21 de Mayo en los Regal Cinemas, http://www.ticketfly.com/org/2507-hola-mexico-film-festival/ ubicados dentro del complejo comercial LA LIVE. El festival espera a más de 40 directores, actores y productores, mismos que presentarán sus películas y responderán a las preguntas del público. Todo con la finalidad de darle la importancia y exclusividad que cada película merece.

Como se esta celebrando el quinto aniversario del festival, este año los organizadores no solo incluyen el cine como aparte de este evento sino también grandes expertos en gastronomía mexicana y buenas bandas musicales.

De la misma manera Hola México Food Festival escogieron a cinco de los mejores Chefs en México como exponentes de «La Gran Parrillada» misma que se llevará a cabo por primera vez, el 19 de Mayo en La plaza de Cultura y Artes. De igual manera, dicho evento contará con la presencia de diez vinicultores del Valle de Guadalupe en México; mejor conocido como La Ruta del Vino. Todo esto aderezado con una excelente selección de tequilas, mezcales y cervezas mexicanas.

La clausura del festival se llevará a cabo el 22 de Mayo en La Plaza de Cultura y Artes, y contará con la presentación de CELSO PIÑA, el rebelde del acordeón.

20130516-043256.jpg

20130516-043328.jpg

Itinerario de Películas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada