Arte y CulturaMúsicaVida y Estilo

20130314-193540.jpg

Después de escuchar la sensación que causó el “Gangnam Style”, llegó el “Harlem Shake“, un tema creado por DJ Baauer, que se ha convertido en un éxito por los videos en los que varias personas bailan desaforadamente y disfrazados.

Pero ahora el creador de este hit deberá dar explicaciones a los tribunales porque dos de los artistas que crearon los temas utilizados para “Harlem Shake» demandarán a Mad Decent, responsable de este tema, según informes del New York Times.

Los demandantes son el ex reggaetonero Héctor “El Father” Delgado y el rapero Jayson Musson, quienes aseguran que Baauer usó su música sin haberles pedido permiso.

Delgado sería el de la voz que repite “con los terroristas”, y sería una parte de su tema “Maldades”, de 2006, mientras que el segundo es el creador de “Miller Time”, tema del año 2001, que incluye la frase “Do the Harlem Shake”, que ahora se escucha en el hit del momento.

Beaver por su parte no ha respondido a estos reclamos, aún y cuando ya había afirmado que encontró el sencillo de Delgado en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada