20130210-230806.jpg

Cada vez que inicia un nuevo año, hacemos resoluciones que probablemente no cumplimos, casi siempre nos enfocamos en hacer más ejercicio, una mejor dieta, no dejar todo para última hora, pero no en nuestra vida sexual y cómo mejorarla; así que si necesitas ayuda con esta resolución, aquí tenemos algunos tips para mejorarla este año.

Toma más riesgos: mejora tu relación si ya tienes una pareja, prueba con nuevos juguetes, experimenta con posiciones diferentes. Si no tienes pareja trata de ir detrás de la persona que te gusta, no te quedes estancada en la rutina y en la soledad.

Sé más comunicativa: dile a tu pareja cuando lo está haciendo bien, así como cuando lo está haciendo mal; así las cosas entre los dos funcionarán mejor y sabrá cómo complacerte.

Conócete: define cuáles son tus límites; no dejes que nadie te imponga u obligue a hacer algo que no quieres hacer. No dejes que las personas se aprovechen de ti, y aprende a estar consciente de cuánto vales.

Está más cómoda contigo misma: no te fijes sólo en tus imperfecciones, no importa cuánto, peses, cuánta celulitis tengas, o qué tan atractiva seas. Uno refleja como se siente, si aprender a aceptarte como eres, vas a reflejar comodidad a los demás.

No te compares con los demás: no importa cuánto sexo estés teniendo en comparación con tus amigas o personas que conoces. Lo importante es que tú estés cómoda con tu situación, que no hagas cosas de las que te puedas arrepentir después, vive bajo tus propios términos y condiciones.

20130210-230800.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada