«Novia Digital a $ 5dls.

20130210-222347.jpg

Siiii chicos …. Ahora pueden tener novia digital por 5 dólares al mes.

Para aquéllos que quieran simular estar con una chica que parece modelo de pasarela o simplemente poner celosa a otra persona, ya existe una página de Internet.

Se trata de Girlfriend Hire, pagina creada en Estados Unidos y que ofrece por medio del internet los servicios de mujeres dispuestas a ser novias a través de Facebook, Twitter, Google +, mensajes de texto o llamadas telefónicas.

Por supuesto, sólo como novia a distancia; nada de sexo pago. Sus creadores advierten a los usuarios de la página que cualquier actividad ligada a la prostitución será castigada con el bloqueo permanente de la cuenta del sospechoso.

“Te enviaré desesperados mensajes en Facebook”, “Cantaré una canción de rap en bikini en un video para ti”, “cambiaré tu estilo, te daré consejos sobre chicas”, “te escucharé”, “corregiré tus deberes”.

Éstas son algunas de las promesas que las chicas de esta página ofrecen a potenciales usuarios por dólares al mes en un servicio que está dando que hablar en medios de Estados Unidos.

No sólo ofrecen comentarios online, sino que las chicas también se comprometen a dar otros servicios más físicos (de nuevo, no sexuales), como enviar una postal romántica al cliente.

Según la publicación Buzzfeed, el dueño de sitio es Cody Krecicki, un estudiante de 22 años de Florida, quien asegura que inició la página para dar a las universitarias la oportunidad de hacer dinero mientras estudian.

Krecicki añadió que para los chicos es una “herramienta” que pueden utilizar, por ejemplo, para romper con sus novias por ellos.

Eso sí, señaló que no quiere que el lugar se convierta en un sitio “para adultos”, sino en un lugar “seguro y divertido”.

La página inició sus operaciones a principios de abril 2012.

Sin embargo, algunos cuestionan si el sistema atraerá a incautos menores de edad que podrían verse envueltos en actividades de tono elevado.

Aunque la página es demasiado nueva como para estar seguros, en su apartado de términos y condiciones se insiste en el hecho de que sólo chicas mayores de edad serán admitidas en la página.

20130210-222353.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *