20130223-105708.jpg

Una novedosa aplicación gratis para iPhone llamada mySkin, encuentra productos para la piel, personalizados, según funcionen mejor para cada quien.

Cuando arrancas esta aplicación te hace preguntas para entender tu genética, tu estilo de vida, un poco del historial de tu piel y a partir de ahí te hace recomendaciones de productos de belleza que encajan con tu piel.

Esta aplicación presenta una apreciación de la piel, y después recomienda regímenes de un catálogo de más de 160.000 productos de varias marcas. Estas recomendaciones se basan según las condiciones de la piel y la dieta de las personas.

La aplicación tiene una fuerte componente social ya que te permite conectar con otros usuarios con un tipo de piel similar y ver que productos les van bien y cuales no.

De hecho las recomendaciones de productos son del tipo «Este producto es un 80% compatible con tu piel basándonos en la experiencia de otros usuarios del mismo género, edad, raza, tipo de piel y sensibilidad a productos similares a ti».

mySkin también te deja buscar productos que hayas usado en el pasado; puedes compartir tus experiencias, hacer una lista de productos que quieres, obtener respuestas a preguntas sobre la piel, buscar amigos para ver qué productos usan y seguir a los expertos en el tema.

20130223-105718.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada