20121210-083616.jpg

«El objetivo real del maquillaje no es adornar, sino embellecer. Siempre que se alcanza ese objetivo, el rostro se vuelve joven» Coco Chanel


¿De qué color es tu sombra favorita de ojos?

Quizás te hayas acostumbrado ya a un color que sea el que usas normalmente, pero aquí tienes algunas sugerencias para utilizar otros tonos que pueden resaltar el color de tus ojos.
Para darle el máximo efecto, usa una sombra clara por todo el párpado y aplícate una sombra más oscura en las esquinas del párpado.

Prueba estas combinaciones:
Si tienes los ojos café o miel, las sombras de color lila y violeta te irán de maravilla, aunque te parezca un color raro. Pruébalo y verás qué efecto tan lindo.
Otros colores que te favorecen son los marrones oscuros y los dorados.

– Si tus ojos son de color azul, el color marrón destacará este color e igual que el lila y también los tonos azules oscuros.

– Si tienes los ojos verdes prueba también con los lilas porque destacarán mucho tu color. Los verdes oscuros te darán un efecto fantástico y también puedes jugar con los marrones y los dorados.

Abajo tienes algunas paletas de colores que le irán a tus ojos:

•Los tonos lilas suaves le irán muy bien a tus ojos café, y también a tus ojos azules. No olvides combinarlos con colores suaves de labios.

•Si tienes unos ojos azules, aprovéchate para destacarlos con todos azulados, que pueden ser tan fuertes como los de la foto.

•Las sombras grises o lilas son ideales para los ojos café, y también destacarán los ojos verdes.

•Las sombras rosadas de irán bien si tus ojos son marrones, pero aplícalas por el centro del párpado ligeramente y difumina colores marrones oscuros en las esquinas.

•Una sombra clara en el centro del párpado y una oscura en las esquinas favorecerá tus ojos café.

20121210-083628.jpg

20121210-083622.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada