20121204-233709.jpg

La mayoría de las parejas casadas se quejan de la falta de tiempo y espacio que disponen para compartir un momento íntimo.

Seguramente es un mal que aqueja a muchos, pero lo más importante y en lo que se debe crear conciencia es que la mejor manera de solucionarlo es hablar y agendar juntos los momentos que les parezcan adecuados para luego dejar volar la imaginación, espontaneidad y las sorpresas.

Siempre resulta más favorable imaginar horarios y sitios fuera de lo común o los socialmente aceptados; por ejemplo, para muchas parejas resultará ideal retozar un rato un sábado por la tarde cuando hayan terminado con las tareas de la casa, que el tradicional horario nocturno.

Si efectivamente la casa no ofrece la intimidad y privacidad que desean, pueden darse una escapadita a un hotel; ya que estos ofrecen la ventaja de tarifas por horas, quedándoles disponible la alternativa de volver a casa, y atender los pendientes después de un rato placentero.

Entonces, una vez que hayan planificado el encuentro para dos, (incluyendo días y horarios más oportunos) pueden comenzar a preparar sorpresas para consentir a la pareja, y dejarlo siempre con ganas de más.

Recuerden abarcar escenarios románticos, eróticos y hasta juguetones; de esta manera se amplía una serie de opciones y no se satura a los genitales con el repentino aumento de la actividad sexual. Así qué unas ideas según los expertos:

Inventa una sesión para el placer sexual con actividades no penetrativas.

Cuando la cama se torna aburrida, ubica otro mueble que forme parte de la decoración de la casa (u hotel) para apoyarse durante la penetración; también pueden comprar en sex-shops algunos que son desarmables y especialmente diseñados para sesiones eróticas.

Deslumbra a tu pareja con un juguete sexual pensado especialmente para su placer. Si se trata de los primeros juguetes que comparten, pueden optar por los huevos de la marca que tenga para él y las balitas vibradoras para ellas.

20121204-233619.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada