20120808-082543.jpg


El sexo no se explica, se practica»

El sexo es muy beneficioso cuando te despiertas y eso está confirmado científicamente. De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad Queen’s de Belfast en Londres, el cual fue publicado en la revista New Scientist, ésta es la mejor manera de que tu organismo funcione de maravillas durante todo el día.

El estudio determinó que las relaciones sexuales y el orgasmo no sólo producen un inigualable placer y diversión sino que, además, te ofrecen una serie de beneficios si lo practicas a primera hora en la mañana.

Te dejamos a continuación, cinco beneficios que no sabías del sexo matutino

1.- Mejora el funcionamiento de órganos como el corazón, refuerza las defensas inmunológicas, te ayuda a mejorar la circulación y reduce la presión de la sangre.

2.- Te hace más bello(a): el hecho de que sea lo primero que haces cuando te levantas genera grandes beneficios en tu aspecto, ya que llegar al orgasmo aumentan los niveles de estrógenos y otras hormonas que están directamente relacionadas con el brillo del pelo y la suavidad de tu piel

3.- ¡Quema muchas calorías!: en una relación promedio quemas 1.200, pero en aquellas dignas de Superman gastas hasta 3 mil calorías.

4.- Los hombres que tienen sexo por las mañanas producen más testosterona de la que podrían hacer en la tarde o noche.

5.- Y a las mujeres les permite mantener su estado de ánimo por las nubes ayudándoles evitar un eventual cuadro depresivo. Incluso, previene la
endometriosis .

«En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: LA IMAGINACIÓN»

20120808-082552.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada