ARIES 

Amor: Estás atravesando un periodo de continuas peleas con tu pareja, no intentes tener siempre la razón, no te traerá más que complicaciones. Debes aprender a ceder algo de terreno a tu pareja. Si te empeñas en seguir con esta actitud, por lo menos intenta no decir cosas en caliente de las que luego te arrepientas. Si estás soltera, sentirás que tan pronto parece que avanza tu relación con esa persona especial, das un paso atrás porque comienzas a dudar. Ten paciencia, no se va a solucionar nada este mes.

Trabajo: Tanto si estás de vacaciones como si no, no estarás ociosa en ningún momento. Tu vitalidad te hará retomar proyectos inacabados, y estarás de suerte, porque el ambiente será el apropiado. Tienes la fortuna de tu lado a la hora de defender tus proyectos, así que prepárate mentalmente como un deportista antes de un partido, y el éxito estará asegurado.

Salud: Tendrás una energía y una vitalidad que desborda, casi rozando la hiperactividad, así que este mes el deporte será tu aliado para mantener la calma. Estarás a la que salta, y al igual que te ocurre a ti, la paciencia de los demás también tiene un límite. Tienes que cambiar de actitud, y para ello, una buena opción son los deportes acuáticos, te relajarán a la vez que te ayudarán a combatir el calor.

 

TAURO

Amor: La llegada de Venus a tu signo te traerá la dulzura y el cariño que tanto habías esperado. Mima a tu pareja, relájate y disfruta de la seguridad que aporta el sentirse querido. En definitiva, saborea el presente y vive el momento sin preocuparte de nada más. Si estás soltera, un encuentro con alguien podría cambiarte la vida. Uno de tus amigos podría querer ser algo más. Querrás disfrutar de la vida y no te plantearás nada serio, pero puede que haya llegado el momento.

  Trabajo:  Incluso aunque sigas trabajando y no te hayas cogido vacaciones, el ambiente de trabajo no será muy dado a la acción, sino más bien a la reflexión. Tendrás poca carga de trabajo y eso te aburre, aunque por lo menos te irás siempre a casa con la agradable sensación del trabajo bien hecho. Si estás buscando trabajo, es momento de hacer balance y ser consciente de cuáles son tus puntos fuertes y potenciarlos.

  Salud: Sigues tu camino de manera lenta pero segura. Puede que no te sientas con la energía suficiente como para ser la mejor en todo, pero para ti será suficiente con poder pasar un rato agradable paseando, nadando, bailando ¡o vagueando! Te hará falta un poco más de actividad a partir de la segunda quincena. Opta por un masaje que tonifique tus músculos y active la circulación. ¡Es hora de ponerse en marcha!

GÉMINIS 

hello kitty gemini

Amor:  La regresión de Mercurio pondrá en peligro la calma de tu relación. ¿Los padres de tu pareja se presentan sin avisar? ¿Un viaje se retrasa por motivos familiares? Tranquila, es el momento de sacar a relucir tu buen humor. Si estás soltera, puede que haya llegado el momento de formalizar esa relación esporádica que tienes con alguien. ¿Quién sabe? Incluso puede ser que se animen a vivir juntos.

Trabajo: Se avecina una tormenta en tu trabajo. Aparecerán complicaciones y malos entendidos en tu empresa, pero mientras te mantengas al margen no te verás salpicada por nada. A partir de la segunda quincena el cielo volverá a estar despejado. Demostrarás tu creatividad y vivacidad, dos características que te darán la ventaja. ¡Concéntrate en tus objetivos y nada te parará!

Salud: Tendrás muchísima vitalidad. Ya sea para tu actividad profesional, como para practicar deporte en la playa, tu energía será contagiosa. Sin embargo, a partir de la segunda quincena el estrés y el insomnio harán su aparición, por lo que es importante que intentes relajarte y eliminar esas palabras de tu vocabulario.

CÁNCER

Amor:  priori, la entrada de Venus en tu signo es un buen augurio para tu vida sentimental. En este caso, tu corazón estará abierto, y demostrarás tu cariño y dulzura a tu pareja, ¡que sabrá cómo agradecértelo! Estaréis más unidos que nunca. Si estas soltera, estarás a la espera de una visita, de alguien que podría volver a tu vida.

Trabajo: Serás incapaz de concentrarte si el tema no te motiva. ¡Ponte manos a la obra y no despegues la vista del ordenador! Evitar que tu jefe esté encima tuya ya será un logro. A partir de la segunda mitad el mes, empezará a perfilarse un cambio de actitud en ti. Aunque no estés en tu momento más activo, serás capaz de coger el toro por los cuernos y sobrellevar la situación.

Salud: Alternarás tus momentos de pereza con otros de mayor actividad, equilibrarás tu energía y te sentirás bien. Bloquea los kilos de más comiendo sano y haciendo deporte, pero también date un caprichito de vez en cuando, ¡verás lo bien que sienta! Si notas que a final de mes tu energía se desploma, haz una cura con productos naturales para recuperar las fuerzas perdidas. 

 

 

 

LEO

Amor: Tu corazón sólo pensará en cuidar de tu pareja y tu poder de seducción aumenta, pero, por culpa de Mercurio, las cosas no irán como tú esperabas. Durante la primera quincena, Mercurio el aguafiestas estará en tu signo. Tu pareja entiende todo lo que dices del revés y eso te pondrá los nervios de punta. En la segunda quincena, Mercurio continúa su viaje en tu signo. Una buena noticia, harás un viaje que será muy beneficioso para ti. Si estás soltera, abusa de la inteligencia, es un arma de seducción que impresiona mucho.

Trabajo: El trío formado por Mercurio, Júpiter y Urano te impulsará hacia el éxito, lo que te hará dueña de ti misma. Saldrás airosa de todas las situaciones críticas. Durante la primera quincena no tendrás ganas de trabajar, sólo te apetecerá descansar al sol. Durante la segunda quincena recibirás una oferta para formarte que no podrás rechazar.

Salud: Estás muy en forma, dinámica y alegre. Te encanta tener un cuerpo perfecto, ya que necesitas sentirte guapa. Durante la primera quincena sentirás que cuerpo y alma van de la mano. Irás de un plan bueno a otro mejor. En la segunda quincena, tus pilas estarán totalmente cargadas. Se podría decir que te has bebido un cóctel de dinamita. Estás en perfectas condiciones para pasar a la acción.

VIRGO

Amor: Hablarás más con el corazón que con la razón. Durante la primera quincena, Venus será tu sirviente. Tu vida sentimental vuelve a ponerse en su lugar. Solo te queda saborear la complicidad que reina con tu pareja. Si estás soltera, una persona podría entrar en tu vida sin hacer ruido. La segunda quincena se presenta tranquila. Venus te incita a manifestar tus sentimientos. Tienes todo a favor para consolidar tu relación.

Trabajo: Gracias a Neptuno, seguirás a tu voz interior y con Urano cerca de ti, no dejarás de sorprenderte. Será un mes tranquilo y sin sorpresas. Tendrás todo el tiempo del mundo para poner en orden tu trabajo o preparar algunos proyectos de futuro. Centrarte en tus proyectos te ayudará a conseguir tu objetivo.

Salud:Estás en buena forma, pero ten cuidado con hacer demasiados esfuerzos. Tu estado físico sufrirá altibajos, aprende a tomarte un descanso. Unas vacaciones no te vendrían mal y cuando vuelvas de este merecido descanso, intenta no volver a agobiarte con los problemas que dejaste antes de irte.

 LIBRA

Amor: Un miembro de tu familia te pondrá de los nervios. No dudes en ponerle los puntos sobre las íes. Marte será tu anfitrión este mes. Tu pareja entenderá pronto que él es lo más importante para ti, pero cada pequeña discusión que tengáis este mes será una tragedia para ti. Habla con él y aclara las cosas. Si estás soltera, no te pases el día autocompadeciéndote y sal más a divertirte.

Trabajo: ¿Has elegido julio para irte de vacaciones? ¡Magnífica idea! Necesitas respiras y meditar. Antes termina los proyectos que tienes pendientes, ya que te vendría bien hacer cosas nuevas a la vuelta. Tienes un gran don de palabra y siempre obtienes ayuda cuando la necesitas.

Salud: Si te sientes bien con tu cuerpo, te sentirás bien contigo más. Vete a bailar, andar y nadar, ¡no fallará! La energía, el entusiasmo y la fuerza te acompañarán todo el mes, facilitándote las cosas. Si abarcas demasiado, acabarás saturada. Es mejor que te eches atrás en algún proyecto para poder recuperarte.

ESCORPIÓN 

Amor: Las pequeñas costumbres del día a día son el verdadero cimiento de tu relación de pareja, pero no caigas en el exceso. La llegada de Venus a Cáncer, hará que tengas las emociones a flor de piel. Todo tendrá más importancia entre tu pareja y tú, y tus sentimientos se verán intensificados. Esto hará que tu chico se vuelva loco por ti. Si estás soltera, tendrás la oportunidad de cruzarte con alguien que podría convertirse en tu pareja estable. ¡Estate atenta!

Trabajo: Marte te recargará las energías, pero te resultará muy difícil hacerte escuchar en tu trabajo. No dejes todo para el último momento, evita los problemas de última hora. Leer entre líneas te permitirá anticiparte. Si pones todos tus esfuerzos en sacar adelante los proyectos con los que otros habían tirado la toalla, tendrás el éxito asegurado.

 Salud:Tu verano estará lleno de pequeñas alegría. Si tienes la oportunidad, vete unos días a tomar el sol. Eso recargará tus energías de manera natural. La llegada de Marte a su signo anuncia un nuevo viaje. Si tomas el mando de tus acciones, te sentirás dueña de ti misma.

 

 

 

SAGITARIO

Amor: Venus te convertirá en una romántica empedernida este mes y tendrás ganas de hacer cosas nuevas con tu pareja. Marte estimulará tu líbido y despertará la pasión perdida. Si estás soltera, la seducción estará a la orden del día. ¡Pon a tu corazón como prioridad absoluta!

Trabajo: Desconfía de los que parece que tienen muy buenas intenciones. Tienes ganas de llevar tus proyectos a cabo, pero no sabes cómo hacerlo, lo que te proporciona cierta dosis de insatisfacción. Escucha a tu jefe e intenta a sus peticiones, pero antes de tomar medidas, reflexiona. 

Salud: ¿Te preguntas dónde te has dejado tu buen humor? Es momento de hacer borrón y cuenta nueva. Eres una aventurera nata. ¿Por qué no te lanzas a hacer algún deporte de riesgo? Si tus vacaciones han terminado, no te dejes llevar por la melancolía. Haz deporte, te ayudará a recuperarte.

 

 

CAPRICORNIO

Amor: Estarás muy susceptible todo el mes de julio, pero será algo pasajero. Si tienes algún problema con tu pareja, deberías ser la primera en pedir disculpas. Demuéstrale que lo vuestro sigue intacto. Además, tu pareja necesitará un extra de atención. Pon un poco de tu parte e intenta comprenderle. Si estás soltera, conseguirás llamar la atención de la persona que te gusta.

Trabajo: Conseguirás encontrar el equilibrio entre tus aspiraciones y la realidad. Es el momento de confiar en tu intuición. Cambiar de actitud y dejar a tu inspiración al mando es la mejor manera de recuperar el control. ¿No te gusta ceder cuando estás en tu campo? Es un buen momento para empezar a hacerlo.

Salud: No estés tan a la defensiva, nadie intenta atacarte. Tendrás alguna dolencia de espalda, que se solucionará con un poco de descanso y, sobre todo, buena actitud. Haz un recuento de tus puntos débiles para ponerlos más en forma. Apúntate a alguna actividad física que te ayude a recuperar la forma.

 

ACUARIO

Amor: En el ámbito sentimental el clima será muy agradable, casi idílico. Disfrutarás del placer en casi todas sus formas. Aunque a partir de la segunda quincena discutiréis más a menudo. Deberás hacer concesiones si quieres volver a encontrar la calma. Si estás soltera podrías perder los papeles gracias a una visita inesperada de alguien del pasado, o una nueva conquista que te hará perder la cabeza.

Trabajo: Debido a la situación tan estresante de tu oficina, tus jefes confiarán en ti y te darán más responsabilidades. Normal, ya que trabajas de manera muy eficaz, y los resultados de ese trabajo serán la mejor prueba para que tus superiores se den cuenta de lo que vales. Para conseguir tus objetivos deberás concentrarte en todos los detalles, y ser paciente, ya que lo importante es que estás en el buen camino.

Salud: Tendrás una gran energía. Además, contagiarás tu buen humor a todo el que te rodea. Todo el mundo querrá pasar tiempo contigo y disfrutar de tu alegría. A partir de la segunda mitad del mes, estarás de los nervios, pasarás de la serenidad de la primera semana a ser una bomba de relojería. ¡Cuidado con tus reacciones y discusiones con los demás!

PISCIS

Amor: Estarás más vulnerable de lo normal. La compenetración con tu pareja será inevitable, para lo bueno y para lo malo. Más que nunca te refugiarás en tu pareja, dejando de lado el resto de tus relaciones sociales. Si estás soltera, estarás muy receptiva, y sabrás identificar perfectamente las emociones y las intenciones de los demás, ¡no te dejes manipular!

Trabajo: Tu imaginación estará especialmente despierta. Si tu trabajo es creativo, artístico o social, recibirás muy buenas críticas. Tendrás un sexto sentido que te hará adelantarte siempre a los demás, y destacar por encima de tus compañeros. Aprovecha para exponer tus ideas, ¡no te arrepentirás! A partir de la segunda quincena, buscarás medios para mejorar tu situación financiera. Una buena opción puede ser un segundo trabajo relacionado con tu trabajo principal, pero que no te quite demasiado tiempo, ¡tienes que ser realista!

Salud: ¿Últimamente tienes un apetito feroz? Tienes que intentar reprimirlo, sino nadie podrá evitar que ganes unos kilos de más. A partir del día 15, tu carácter soñador se enfrentará a la realidad. Tener una visión de la vida poética y bucólica está muy bien, pero no dejes que esto interfiera en tu sentido común.

Fuente: Zorione Vidente/ España

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada