Este súper deportivo híbrido que continúa con su desarrollo, ahora incorpora la decoración emblemática de otros legendarios modelos de competición de la casa alemana. Y cada vez falta menos para que el Porsche 918 Spyder tome contacto con el asfalto de manera oficial y para hacer reminiscencia de los vehículos de competición de la década del `70, la marca de Stuttgart ha realizado un acuerdo con Martini para vestir a este vehículo híbrido con este look.

 

Porsche 918 Spyder Martini

En tanto, la mecánica se compone por un motor de combustión interna junto a dos propulsores eléctricos situados en los ejes delanteros y traseros. Con esta configuración el vehículo eroga uno 770 caballos de potencia y puede lograr un consumo de 78 mpg.

La unidad de almacenamiento de energía es una batería de iones de litio enfriada por líquido que podrá cargarse desde un tomacorrientes doméstico convencional. El tiempo de recarga dependerá de la red de energía eléctrica de cada país, pero se calcula alrededor de tres horas en Alemania. Además, se prevé una opción rápida para reducir el tiempo.

 Porsche 918 Spyder Martini    Su diseño proviene directamente del Carrera GT, el legendario 917 y los exitosos RS Spyder, se mantiene fiel al prototipo 2010. La única diferencia es que tiene un sistema de techo manual con paneles desmontables que se pueden guardar en el compartimiento delantero de equipaje.

De esta manera, Porsche viste con esa  exitosa decoración a su flamante deportivo que llegará en noviembre de 2013 y con una producción limitada en 918 unidades. En los Estados Unidos su precio podría alcanzar los 854.000 dólares aproximadamente.

Porsche 918 Spyder Martini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada